Show simple item record

dc.contributor.advisorCorredor Hernandez, Juan Carlos
dc.contributor.authorRodriguez Roncancio, Camilo
dc.contributor.authorMuñoz Giraldo, Luisa Daniela
dc.contributor.authorMalagon Perez, Freddy Santiago
dc.date.accessioned2023-01-18T20:30:45Z
dc.date.available2023-01-18T20:30:45Z
dc.date.issued2023-01-06
dc.identifier.citationRodriguez Roncancio, C., Muñoz Giraldo, L. D. y Malagon Perez, F. S. (2022). AQUINAHUEL. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/48633
dc.descriptionEn Aquinahuel Glamping queremos promover la actividad física y los hábitos saludables en la sociedad, por medio de actividades recreativas que se llevaran a cabo en entornos naturales las cuales se encuentran dentro de la ubicación del hospedaje, ya que se hace con el fin de solucionar la problemática del sedentarismo en la sociedad, ya que hoy en día es una problemática que da como consecuencia enfermedades a las personas, además para aportar al desarrollo de las personas, donde se ven incluidos los niños, ya que se fomentara también la actividad física en edades tempranas para que la adopten desde un inicio y así llevarla generación tras generación, además que no queremos que sea solo un hospedaje común y corriente sino que queremos destacarnos por nuestra innovación en nuestra empresa, todo esto con la ayuda de nuestros conocimientos profesionales y éticos.spa
dc.description.abstractAt Aquinahuel Glamping we want to promote physical activity and healthy habits in society, through recreational activities that will take place in natural environments which are within the location of the lodging, since it is done in order to solve the problem of sedentary lifestyle in society, since today it is a problem that results in diseases to people, in addition to contributing to the development of people, where children are included, since physical activity will also be encouraged at ages early so that they adopt it from the beginning and thus take it generation after generation, besides that we do not want it to be just an ordinary lodging but we want to stand out for our innovation in our company, all this with the help of our professional and ethical knowledge.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleAQUINAHUELspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordGlampingspa
dc.subject.keywordRecreationspa
dc.subject.keywordPhysical activityspa
dc.subject.keywordSedentarinessspa
dc.subject.keywordSportspa
dc.subject.keywordHabitsspa
dc.subject.lembAdministración de los Organismos Deportivosspa
dc.subject.lembEventos y escenariosspa
dc.subject.lembCampamentospa
dc.subject.lembMarketing deportivospa
dc.subject.lembPedagogía de la Actividad Físicaspa
dc.subject.lembPedagogía del Juego Iniciación y Formación Deportivaspa
dc.subject.lembPromoción y Prevención de la Saludspa
dc.subject.lembAprendizaje y Desarrollo Motorspa
dc.subject.lembIntroducción a la Administración de la Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.lembDiseño y Gestión de Proyectos de la Cultura Físicaspa
dc.subject.lembDidáctica de la Actividad Físicaspa
dc.subject.lembHabilidades Investigativasspa
dc.subject.lembMarco legalspa
dc.subject.lembMetodología para la Enseñanza de la Recreaciónspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3287-0273spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9677-3897spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=vy6yf9sAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001396353spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002060660spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001420201spa
dc.relation.referencesRomero-Barquero, C. E. (2020). Actividad física en el tiempo libre previene enfermedades cardiacas/cardiovasculares: una revisión sistemática. Revista Iberoamericana De Ciencias De La Actividad Física Y El Deporte. Recuperado de: https://revistas.uma.es/index.php/riccafd/article/view/8296spa
dc.relation.referencesZavala Lino, M. N. (2019). Segmentación demográfica y cultura de ahorro en la población del distrito de Huancayo-2018. Recuperado de: https://alicia.concytec.gob.pe/vufind/Record/UCON_d04fdc83f1e53b658bca29c9c1 f54db3spa
dc.relation.referencesRodríguez Galán, G. A. Modelo de negocio Canvas. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/3889/2015rodr%c3%adguezgr m%c3%a1n.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Recuperado de: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/60204206/Generacion_de_modelos_de_nego cio_Osterwalder20190804-67046-w500vq-with-cover-page-v2.pdf?Expires=16637 75805&Signature=eipAekK3KSiJheuEbc7z43hJag5SaWgX5ag-4sEKpID-a9Hugps 00keIvSoNIQNJUP2TRxYkdq9P6wp7g9oPAHJw8YbRmADCoCgi7YA38gh1zHf ZYuBOxWArosxUOVEguIK908z5q~ykmwTly3Qx5Vasg8MOTkrgmtu3J6LUKCg 92 wKdBU5DOcSe9JNamDcnTGf2zjqnJretKlbIM93FQLbQlITc7mDM2iDs1wXgnEf RA2JXCFeSht2kdMesYbMfE8v9pv3B4j-tQ6Y2KR7KO7NodhoJ-UHuUsJ2ilbgA AeXrUBsjtxT11I9dZiHaigLRJNUOBoGLXHmfmpxLjGS1EvA__&Key-Pair-Id=A PKAJLOHF5GGSLRBV4ZAspa
dc.relation.referencesMontserrat, C. (2021) Evaluación financiera. secss. Recuperado de: http://www.economia.unam.mx/secss/docs/tesisfe/MartinezSCM/cap4.pdfspa
dc.relation.referencesManotas, M., Toro, D. (2009). Análisis de decisiones de inversión utilizando el criterio valor presente neto en riesgo (VPN en riesgo). Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/430/43019324020.pdfspa
dc.relation.referencesMadrid, M. (2015). Creación y diseño de la propuesta de valor. Presentado en Bogotá, Colombia. Cámara de comercio. Recuperado de: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/25703/TALLER%20CR EACION%20Y%20DISE%c3%91O%20PROPUESTA%20DE%20VALOR-%20V 2.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesHerrera, D. C. F. (2015). El modelo Canvas en la formulación de proyectos. Cooperativismo & desarrollo, 23(107). Recuperado de https://revistas.ucc.edu.co/index.php/co/article/view/1252/1439spa
dc.relation.referencesHernández Osorio, P. A. (2019). Plan de negocio para la creación de un glamping ubicado en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá) (Bachelor's thesis, Fundación Universidad de América). Recuperado de: https://repository.uamerica.edu.co/bitstream/20.500.11839/7218/1/290085-2019-I-N IIE.pdfspa
dc.relation.referencesGomes, C. (2014). El ocio y la recreación en las sociedades latinoamericanas actuales. Polis. Revista Latinoamericana, (37). Recuperado de: https://journals.openedition.org/polis/9905spa
dc.relation.referencesGarita, E. (2006). MOTIVOS DE PARTICIPACIÓN Y SATISFACCIÓN EN LA ACTIVIDAD FÍSICA, EL EJERCICIO FÍSICO Y EL DEPORTE. Revista MHSalud. Recuperado de: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/mhsalud/article/view/318/266spa
dc.relation.referencesCiribeli, J. P., & Miquelito, S. (2015). La segmentación del mercado por el criterio psicográfico: un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento. Visión de futuro, 19(1), 0-0. Recuperado de: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1668-8708201500010 0002spa
dc.relation.referencesCanales, R. (2015). Criterios para la toma de decisión de inversiones. Revista Electrónica de Investigación en Ciencias Económicas. Recuperado de: https://revistacienciaseconomicas.unan.edu.ni/index.php/REICE/article/view/74/72spa
dc.relation.referencesBurbano-Pérez, Á. B., Velástegui-Carrasco, E. B., Villamarin-Padilla, J. M., Novillo-Yaguarshungo, C. E. (2018). El marketing relacional y la fidelización del cliente. Polo del conocimiento, 3(8), 579-590. Recuperado de: https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/683/837spa
dc.relation.referencesBautista Rueda, F. R. (2021). Modelo de segmentación conductual y por beneficios buscados aplicado al segmento de persona natural en la banca colombiana (Master's thesis, Maestría en Administración de Empresas-MBA). Recuperado de: https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/11333/BautistaFabian2021.pdf ?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCardona, P y Victoria, D (2011). Estrategia de Canales de Distribución en la Prestación de Servicios Tecnológicos para Pymes. Santiago de Cali: Universidad ICESI. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/66924/1/estrategia _canales_distribucion.pdfspa
dc.relation.referencesAltuve G. (2004). El uso del valor actual neto y la tasa interna de retorno para la valoración de las decisiones de inversión. Universidad de los Andes Mérida. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/257/25700902.pdfspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalGlampingspa
dc.subject.proposalRecreaciónspa
dc.subject.proposalActividad Físicaspa
dc.subject.proposalSaludspa
dc.subject.proposalSedentarismospa
dc.subject.proposalDeportespa
dc.subject.proposalHabitosspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: