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dc.contributor.advisorDíaz Villaraga, Johnn Milton
dc.contributor.authorRubio Pérez, Ángel David
dc.date.accessioned2023-01-19T17:49:50Z
dc.date.available2023-01-19T17:49:50Z
dc.date.issued2022-12-23
dc.identifier.citationRubio Pérez. A. D. (2022). Plan de Mejora - Estrategia de Servicio al Cliente. [Tesis de grado Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/48692
dc.descriptionEl trabajo a continuación describe la manera de llevar una estrategia de servicio al cliente con base en la información adquirida por medio de la investigación, acerca de cómo debe ser realizar, su importancia, los beneficios, etc. Esto para que al culminar dicha implementación se vea reflejado en grandes relaciones y ventas para la compañía. Esta estrategia fue planteada desde un tiempo atrás, es decir, ya había una planificación al respecto con cierta implementación, pero no se había logrado finiquitar con el proceso adecuado, por esta razón se realizó un análisis intrusivo sobre los aspectos que podían ser susceptibles de mejora, para generar ese apoyo a partir de las nuevas herramientas o exigencias del mercado para generar una cultura de servicio al cliente de mayor impacto.spa
dc.description.abstractThe work below describes how to carry out a customer service strategy based on the information acquired through research, about how it should be carried out, its importance, benefits, etc. This so that at the end of said implementation it is reflected in great relationships and sales for the company. This strategy was proposed some time ago, that is, there was already planning in this regard with some implementation, but it had not been finalized with the appropriate process, for this reason an intrusive analysis was carried out on the aspects that could be susceptible to improvement. , to generate that support from the new tools or market demands to generate a culture of customer service with greater impact.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlan de Mejora - Estrategia de Servicio al Clientespa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordStrategyspa
dc.subject.keywordImprovement planspa
dc.subject.keywordCulturespa
dc.subject.keywordServicespa
dc.subject.keywordCustomerspa
dc.subject.lembNegocios internacionalesspa
dc.subject.lembComercio internacionalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1012-7932spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=b6csXTQAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000001444spa
dc.relation.references• Barbara R. Lewis Vincent W. Mitchell, (1990),"Defining and Measuring the Quality of Customer Service", Marketing Intelligence & Planning, Vol. 8 Iss 6 pp. 11 - 1.spa
dc.relation.referencesSalesforce (S,f) Siete Estrategias de Marketing B2B que debe conocer para crear un plan de marketing mejor.spa
dc.relation.referencesUbicación MutableHub, Recuperado de Googlemaps.com, https://goo.gl/maps/bbvLNpiqGsL6RTL56spa
dc.relation.referencesF, R., Elias, C., Restrepo Ferro, L. S., & Estrada Mejia, S. (Dicimebre 2006). Enfoque estratégico del servicio al cliente. cientia Et Technica.spa
dc.relation.references• Morales, J. E. (2019). direcciondepersonal.com. Obtenido de http://www.direcciondepersonal.com/servicio_al_cliente.pdfspa
dc.relation.referencesRedaccion. (27 de Octubre de 2011). Porqué es más barato retener un cliente que conseguir uno nuevo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/porque-es-mas-barato-retener-un-cliente-que-conseguir-uno-nuevospa
dc.relation.referencesValdés, A. R. (12 de 2014). Servicio logístico al cliente en empresas de servicios: procedimiento para su diseño. Logistic Customer Service in Service Enterprises: Procedures for its Design. Cuba: Facultad de Economía, Universidad de La Habana.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomasspa
dc.contributor.corporatenameMutableHubspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalPlan de mejoraspa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalClientespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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