Implementación del sistema de gestión de calidad en el instituto de rehabilitación y habilitación infantil Ebenezer IPS

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2022-08-01Author
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Abstract
Este informe de consultoría organizacional describe el proceso de implementación del sistema de gestión de calidad en el Instituto de Rehabilitación y Habilitación Infantil EBENEZER IPS. Para esta organización era de vital importancia desarrollar este proyecto debido al interés de sus directivos de lograr la plena satisfacción de sus clientes a través del cumplimiento de sus requisitos, exigencias y necesidades por un lado y por otra parte, la organización a través de la implementación de este sistema busco y está encaminada al logro de una mayor competitividad en el mercado laboral y a la prestación de un mejor servicio, es decir prestar un servicio de excelente calidad, para ello se partió del reconocimiento de la situación y diagnostico organizacional de la entidad, para trazar un plan de intervención de la consultoría para el establecimiento e implementación del sistema de gestión de la calidad del instituto, bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001: 2015, asimismo, el trabajo realizado en esta consultoría permitió aumentar la confiabilidad de los servicios prestados hacia los usuarios, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, mejorando la imagen corporativa y logrando la fidelización de sus clientes y la mejora continua de sus procesos y personas, lo que bien contribuye a la supervivencia y el crecimiento de la organización.
Abstract
This organizational consulting report describes the process of implementation of the quality management system at the EBENEZER IPS Children's Rehabilitation and Habilitation Institute. For this organization it was of vital importance to develop this Project due to the interest of its managers to achieve the full satisfaction of their clients through the fulfillment of their requirements, demands and needs on the one hand and on the other hand, the organization through the implementation I seek from this system and is aimed at achieving greater competitiveness in the labor market and providing a better service, that is, providing an excellent quality service, for this it was started from the recognition of the situation and organizational diagnosis of
the entity, to draw up an intervention plan for the consultancy for the establishment and implementation of the institute's quality management system, under the guidelines of the NTC ISO 9001: 2015, likewise, the work carried out in this consultancy Will increase the reliability of the services provided towards users, satisfying their needs and expectations, improving the corporate image and achieving the loyalty of its customers and the continuous improvement of its processes and people, which contributes well to the survival and growth of the organization.
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