Transformación digital en procesos de marketing para la empresa Emprender 10 Proyectos y Belleza S.A.S.(Martin Vidal peluquerías)
View/ Open
Date
2022-12-14Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=McW8o60AAAAJCvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001143042https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001832753
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En la actualidad el sector de salud y belleza se ha caracterizado por su gran crecimiento, al igual que ha sido muy importante para la vida cotidiana de las personas que encuentran en estos sitios un lugar de relajación, transformación y asesoramiento de imagen; para ellos mismos, para amigos y/o familiares. Se ha presentado una transformación digital en todo el mundo que permite que las personas expongan su estilo y creen nuevas tendencias; el internet y las redes sociales han acrecentado la dinámica de la moda y la belleza, es así como se ha originado una mayor demanda en servicios de belleza a la altura de crear todo lo que el cliente ve en su entorno y en redes.
Una mejora enfocada en la posible transformación digital que se puede generar
digitalizando los procesos de venta, ya que, la corporación considera que la capacidad
que tienen sus colaboradores para vender y/u ofrecer otros servicios y productos que
se manejan en Martin Vidal son muy bajas. Por otro lado, la empresa considera que
es importante atraer nuevos clientes por medio de herramientas digitales como lo son
las redes sociales para mantenerse vigente.
Abstract
At present, the health and beauty sector has been characterized by its great growth, just as it has been very important for the daily life of people who find in these places a place of relaxation, transformation and image advice; for themselves, for friends and/or relatives. A digital transformation has taken place all over the world that allows people to expose their style and create new trends; The internet and social networks have increased the dynamics of fashion and beauty, this is how a greater demand for beauty services has originated at the level of creating everything that the client sees in their environment and on networks.
An improvement focused on the possible digital transformation that can be generated
digitizing the sales processes, since the corporation considers that the capacity
that its collaborators have to sell and/or offer other services and products that
are handled by Martin Vidal are very low. On the other hand, the company believes that
It is important to attract new customers through digital tools such as
social media to stay relevant.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: