Mejoramiento de las capacidades de redacción de textos argumentativos mediante la utilización de la herramienta virtual Google Clasroom en el Instituto Técnico Industrial Laureano Gomez de Aguachica Cesar grado décimo
Fecha
2023-02-02Autor
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=nzfm5eAAAAAJMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
Resumen
La presente investigación, busca promover el mejoramiento de las capacidades de redacción de textos argumentativos en estudiantes de décimo grado, de la Instituto Técnico Laureano Gómez Castro, para lo cual se plantea la incorporación de las TIC, las cuales se han transformando en una herramienta imprescindible en la vida diaria. Las empresas y las organizaciones, cada vez más, intentan utilizarla para mejorar los procesos de comunicación y gestión, las instituciones educativas no son la excepción (Kraus, Formichella, & Alderete, 2019)
Resumen
The present investigation seeks to promote the improvement of the writing abilities of argumentative texts in tenth grade students of the Laureano Gómez Castro Technical Institute, for which the incorporation of ICTs is proposed, which have become an essential tool. in daily life. Companies and organizations are increasingly trying to use it to improve communication and management processes, educational institutions are no exception (Kraus, Form
Documentos PDF
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: