Show simple item record

dc.contributor.authorPulido, Julián Alberto Monsalvespa
dc.date2011-05-01spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/36spa
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo hacer un análisis de la utilización de software libre en la educación en América Latina, la evolución y qué herramientas se pueden usar para dar cumplimiento al plan TIC impulsado por el gobierno nacional, para el caso de Colombia. Lo anterior llevaría a tener un análisis del proceso tecnológico que cualquier entidad educati- va puede tomar para lograr todos los objetivos académicos y tecnológicos. En cada uno de los parámetros analizados se concluye que el software libre es la oportunidad que tiene Colombia para evolucionar en la parte educativa en la implementación de las TIC.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás Seccional Tunjaspa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ingeniomagno/article/view/36/36spa
dc.sourceIngenio Magno; Vol. 2 Núm. 1 (2011): Ingenio Magno Vol. 2spa
dc.source2422-2399spa
dc.source2145-9282spa
dc.titleEl software libre en la educación colombiana Análisis de herramientasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.proposalCMSspa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalLMSspa
dc.subject.proposalSoftware Educativo. Software Librespa
dc.subject.proposalTICspa
dc.subject.proposalColombiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: