Desarrollo de conciencia fonológica para el fortalecimiento en el proceso de escritura inicial en estudiante con discapacidad cognitiva

View/ Open
Date
2023-04-14Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000126154https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002014594
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002013424
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Este artículo expone cómo a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en la conciencia fonológica una estudiante con discapacidad cognitiva da muestras de avances significativos en su proceso de escritura inicial, para ello se tuvieron en cuenta las recomendaciones médicas y del cuerpo docente.
Abstract
This article exposes how, based on a pedagogical strategy based on phonological awareness, a student with cognitive disabilities shows signs of significant progress in her initial writing process, for which medical and faculty recommendations were taken into account.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: