Un instrumento que permita a la empresa comprender el registro, seguimiento y el control de las ventas para ZORBA LACTEOS S.A.S

View/ Open
Date
2022-04-17Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=jfTJuDUAAAAJMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
Este documento se muestra el desarrollo del plan de mejora de las prácticas profesionales que se realizaron en Zorba Lácteos, el paso a paso de la realización de un instrumento de medida de trabajo para el área de ventas, que permita la toma de decisiones más acertada desde el nivel gerencial, debido al mal momento financiero y la falta de liquidez en su caja. Este proceso fue dirigido directamente por el gerente de la empresa el cual estableció los parámetros a seguir ya que él solicitó una herramienta con la que el equipo comercial pudiera cumplir con los objetivos de la compañía puesto que la compañía sufrió una crisis financiera como consecuencia del COVID-19 y toda la situación pos pandemia del país.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: