Importancia de los OVA en el proceso de formación de diseñadores gráficos

View/ Open
Date
2023-05-17Author
ORCID
https://orcid.org/0000-0002-5853-4211https://orcid.org/0009-0003-1576-2016
https://orcid.org/0009-0006-0353-5184
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Durante el proceso de formación de profesionales es inevitable encontrarse con situaciones
que puedan afectar negativamente el desarrollo y generen vacíos teóricos en los estudiantes,
por ello es fundamental proporcionarles herramientas complementarias que les permita
acceder a nuevos conocimientos y fortalecer los que ya poseen. Este proyecto analiza dichos
vacíos teóricos con el fin de generar un espacio virtual de aprendizaje colaborativo con
contenidos hechos por y para estudiantes, situado en una página web dinámica y gamificada,
Página 2 de 7
enfocado el campo de Diseño Gráfico y tomando como muestra inicial los estudiantes de
cuarto semestre de la universidad Santo Tomás.
Abstract
In the process of training professionals, it’s almost inevitable to encounter situations that
may negatively affect the learning process and generate theoretical gaps in the students,
that’s why it’s essential to provide complementary tools that allow them to access new
knowledge and strengthen the one they already have. This project analyzes said theoretical
gaps with the purpose of generating a virtual space for collaborative learning with contents
made by and for students, located in a dynamic and gamified website, focused in Graphic
Design and taking fourth-semester students from Santo Tomás University as an initial
sample.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: