Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá;
Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá

Autor
Rojas DelBasto, Erika Brigith Rojas DelBasto Brigith
Gallardo Sánchez, Carlos Felipe
Pineda Muñoz, Jimmy Alexander
Enlace al recurso
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1178Compartir
Colecciones
- Revista In Vestigium Ire [160]
Resumen
Tourism has become one of the most important economic activities and in someparts of the world is the main source of sustainable economic resources. Thedepartment of Boyaca, has great potential for nature, cultural, historical and health tourism, among others. However, some studies have shown to have serious shortcomings in marketing. This study analyzes the key to improving tourism marketing strategies companies Boyacá elements. El turismo se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes y en algunos lugares del mundo es la principal fuente de recursos económicos sostenibles. El Departamento de Boyacá cuenta con grandes potencialidades para turismo de naturaleza, cultural, histórico y de salud, entre otros. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que presenta serias falencias en el marketing. El presente estudio analiza los elementos clave para el mejoramiento de estrategias de marketing en empresas turísticas de Boyacá. Le tourisme est devenu l´ une des activités économiques les plus importantes et dans quelques endroits du monde est la source principale de ressources durables. Le département de Boyacá possède un potentiel pour le tourisme en plein air, culturelle, historique et de santé parmi d´autres. Cependant quelques études ont démontré qu´il existe des graves problèmes au niveau du marketing. Cette étude analyse les éléments clés visà- vis de l´amélioration des stratégies de marketing dans les entreprises touristiques de Boyacá.
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