Buenas prácticas para el posicionamiento de los programas de posgrado Multicampus a través de los micrositios
Date
2023-07-10Author
ORCID
https://orcid.org/0000-0001-8560-2518https://orcid.org/0000-0003-2543-2005
https://orcid.org/0000-0003-3368-2637
https://orcid.org/0000-0002-4906-8394
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=-puy3l4AAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.es/citations?user=_yjZWFAAAAAJ&hl=es
-
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=RQ1gnjcAAAAJ
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000673595https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001530824
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000068003
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002013604
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Documento elaborado por la Unidad de Posgrados de la Sede Principal Bogotá, tiene como objetivo aportar a la construcción y actualización de los micrositios de los programas de posgrado a nivel Multicampus, está dividido en tres partes: en la primera se presenta un contexto de la información que actualmente reposa en los micrositios de los programas de posgrado de la Sede Principal Bogotá, que incluye la DUAD, y de aspectos relevantes de las demás seccionales y sedes de la USTA; en la segunda, se exponen las buenas prácticas para la actualización y homogeneización de estos; y en la tercera, finalmente, se hacen recomendaciones adicionales cuya implementación depende de las necesidades de cada programa de posgrado.
Cabe mencionar que este trabajo se realizó con base en la revisión de los micrositios de la USTA y de otras instituciones de educación superior (IES) pares a esta.
Abstract
This paper, was prepared by the Postgraduate Unit at Santo Tomás main campus and aims to contribute for the construction and updating of the web page of the postgraduate programs at the university in the the Multicampus university system at Santo Tomas.
This paper has three parts: the first part presents a context of the information that currently rests on the web page of the postgraduate programs of the Bogotá Headquarters, which includes the Long Distance and Learning faculty DUAD, and the relevant aspects of the other USTA branches ; in the second part presents, the good practices for updating and homogenizing these are exposed; Finally in the third part, are additional recommendations are made whose implementation depends on the needs of each postgraduate program.
It is worth mentioning that this work was carried out based on the review of the microsites of the USTA and other higher education institutions peers to it.
Anexo
https://www.topuniversities.com/university-rankings/world-university-rankings/2021https://www.scimagoir.com/rankings.php?sector=Higher+educ.&country=COL
https://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Colombia
https://www.mercadotecniatotal.com/mercadotecnia/marketing-4-0-pasar-de-tradicional-a-digital/
http://repository.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/425
https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/las-4-p-del-marketing-que-debes-conocer
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: