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dc.contributor.authorVargas Romero, Marco Andrés
dc.contributor.authorReyes Devia, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorMorales Lizarazo, Juan Pablo
dc.date.accessioned2023-07-26T19:02:31Z
dc.date.available2023-07-26T19:02:31Z
dc.identifier.citationVargas Romero, M. A., Reyes Devia, C. A, y Morales Lizarazo, J. P. (s.f.). El neuromarketing aplicado en empresas y la recepción de los consumidores. [Trabajo de Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/51461
dc.descriptionEl neuromarketing es una herramienta que ha tomado gran validez en las últimas 2 décadas por el cual ha generado una gran importancia, que no se puede pasar por alto, como lo es mencionar el cómo ha tomado fuerza a medida que se ha desarrollado con experimentos, prácticas y comprobaciones científicas que han confirmado como el mercadeo es fundamental a la hora de generar aspectos como la recordación de marca en los consumidores, siendo este, un arduo trabajo debido a estudios, su debida indumentaria y un gran proceso de investigación; Lo cual al final demuestra resultados de acuerdo a cómo se comporta el consumidor dependiendo de toma decisiones de manera inconsciente, y si se aplica de la manera correcta esta gran tendencia, se obtienen fuertes resultados frente a poseer cierto control de la mente en los clientes ya que se crea ciertos estímulos sin el individuo lo valoren de manera racionalspa
dc.description.abstractNeuromarketing is a tool that has gained great validity in the last 2 decades for which it has generated importance, which cannot be ignored, as it is to mention how it has gained strength has been developed with experiments, practices and scientific verifications that have confirmed how marketing is fundamental when generating aspects such as brand recall in consumers, this being an arduous job due to studies, their proper clothing and a great research process; Which in the end shows results according to how the consumer behaves depending on unconsciously making decisions, and if this great tendency is applied in the correct way, strong results are obtained as opposed to having certain control of the mindspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEl neuromarketing aplicado en empresas y la recepción de los consumidoresspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Empresarialspa
dc.publisher.programEspecialización Gerencia Empresarialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordNeuromarketingspa
dc.subject.keywordToolsspa
dc.subject.keywordConsumerspa
dc.subject.keywordReactionspa
dc.subject.keywordCoca-Colaspa
dc.subject.keywordCompaniesspa
dc.subject.lembGerencia Empresarialspa
dc.subject.lembExperimentosspa
dc.subject.lembMercadospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
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dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalHerramientasspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalReacciónspa
dc.subject.proposalCoca-Colaspa
dc.subject.proposalEmpresasspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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