Paradigma FpN y Dimensiones Transactivas del pensamiento

View/ Open
Date
2023-07-17Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001421116Dominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
Esta presentación obedece a la necesidad de proponer estrategias para el desarrollo de las dimensiones transactivas del pensamiento desde el paradigma FpN, orientadas a innovar las prácticas educativas de los estudiantes de la Universidad Santo Tomás y de movilidad internacional entrante. Ello se logra a través de 1. Reconocer los propósitos generales que busca la propuesta FpN. 2 Suscitar ambientes de discusión críticos, creativos y cuidadosos, a través de las preguntas filosóficas. 3. Diseñar propuestas para la implementación de programas de filosofía para niños en contextos definidos.
Abstract
This presentation is due to the need to propose strategies for the development of the transactive dimensions of thought from the FpN paradigm, aimed at innovating the educational practices of the students of the Santo Tomás University and incoming international mobility. This is achieved by 1. Recognizing the general purposes of the FpN proposal. 2 Arouse critical, creative and careful discussion environments, through philosophical questions. 3. Design proposals for the implementation of philosophy programs for children in defined contexts.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: