• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Revista In Vestigium Ire
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Revista In Vestigium Ire
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Análisis de las propiedades electrónicas del oro, germanio y fósforo por medio de la estructura de bandas y densidad de estados.

    Thumbnail
    Author
    Martínez, Jairo Arbey Rodríguez
    Suarez, Carlos Alberto Uribe
    Valderrama, Javier Fernando Botia
    xmlui.custom.item.dc_identifier
    http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/78
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Análisis de las propiedades electrónicas del oro, germanio y fósforo por medio de la estructura de bandas y densidad de estados. AU - Martínez, Jairo Arbey Rodríguez AU - Suarez, Carlos Alberto Uribe AU - Valderrama, Javier Fernando Botia PB - Universidad Santo Tomás Tunja AB - Para el estudioteórico de la materia condensada, se introduce un modelo basado en un arreglo tridimensional periódico e infinito de átomos, al cual denominamos estructura cristalina. Cada átomo a su vez estáconstituido por un núcleo y unos electrones que orbitan en niveles de energía. La teoría cuántica aplica a estos sistemaspermite interpretar y comprender sus propiedades eléctricas, ópticas, magnéticas y térmicas, para proporcionar fundamentos importantes en el desarrollo de nuevos y mejores materiales, cuya aplicación en instrumentación, abarca una amplia gama de tópicos tales como sensoria, semiconductores de alta temperatura,optoelectrónica, entre otros. ER - @misc{11634_5180, author = {Martínez Jairo Arbey Rodríguez and Suarez Carlos Alberto Uribe and Valderrama Javier Fernando Botia}, title = {Análisis de las propiedades electrónicas del oro, germanio y fósforo por medio de la estructura de bandas y densidad de estados.}, year = {}, abstract = {Para el estudioteórico de la materia condensada, se introduce un modelo basado en un arreglo tridimensional periódico e infinito de átomos, al cual denominamos estructura cristalina. Cada átomo a su vez estáconstituido por un núcleo y unos electrones que orbitan en niveles de energía. La teoría cuántica aplica a estos sistemaspermite interpretar y comprender sus propiedades eléctricas, ópticas, magnéticas y térmicas, para proporcionar fundamentos importantes en el desarrollo de nuevos y mejores materiales, cuya aplicación en instrumentación, abarca una amplia gama de tópicos tales como sensoria, semiconductores de alta temperatura,optoelectrónica, entre otros.}, url = {} }RT Generic T1 Análisis de las propiedades electrónicas del oro, germanio y fósforo por medio de la estructura de bandas y densidad de estados. A1 Martínez, Jairo Arbey Rodríguez A1 Suarez, Carlos Alberto Uribe A1 Valderrama, Javier Fernando Botia PB Universidad Santo Tomás Tunja AB Para el estudioteórico de la materia condensada, se introduce un modelo basado en un arreglo tridimensional periódico e infinito de átomos, al cual denominamos estructura cristalina. Cada átomo a su vez estáconstituido por un núcleo y unos electrones que orbitan en niveles de energía. La teoría cuántica aplica a estos sistemaspermite interpretar y comprender sus propiedades eléctricas, ópticas, magnéticas y térmicas, para proporcionar fundamentos importantes en el desarrollo de nuevos y mejores materiales, cuya aplicación en instrumentación, abarca una amplia gama de tópicos tales como sensoria, semiconductores de alta temperatura,optoelectrónica, entre otros. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Revista In Vestigium Ire [214]
    Abstract
    Para el estudioteórico de la materia condensada, se introduce un modelo basado en un arreglo tridimensional periódico e infinito de átomos, al cual denominamos estructura cristalina. Cada átomo a su vez estáconstituido por un núcleo y unos electrones que orbitan en niveles de energía. La teoría cuántica aplica a estos sistemaspermite interpretar y comprender sus propiedades eléctricas, ópticas, magnéticas y térmicas, para proporcionar fundamentos importantes en el desarrollo de nuevos y mejores materiales, cuya aplicación en instrumentación, abarca una amplia gama de tópicos tales como sensoria, semiconductores de alta temperatura,optoelectrónica, entre otros.

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S