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    Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco

    Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco;
    Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco

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    Author
    Hernández-Yunis, Juan Sebastián
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    http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
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    TY - GEN T1 - Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco T1 - Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco T1 - Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco AU - Hernández-Yunis, Juan Sebastián PB - Universidad Santo Tomás Tunja AB - This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market. ER - @misc{11634_5181, author = {Hernández-Yunis Juan Sebastián}, title = {Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco}, year = {}, abstract = {This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.}, url = {} }RT Generic T1 Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco T1 Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco T1 Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco A1 Hernández-Yunis, Juan Sebastián PB Universidad Santo Tomás Tunja AB This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market. OL Spanish (121)
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    BibTeX
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    • Revista In Vestigium Ire [214]
    Abstract
    This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.
     
    En este artículo se aborda lo relacionado con la “Marca País – La respuesta es Colombia”, desde en qué consiste esta estrategia del Gobierno Nacional, hasta el momento en el que se logra determinar de qué manera pueden los Empresarios Boyacenses utilizar esta marca para posicionar sus productos en el mercado turco.
     
    Dans cet article le Pays aborde le relatif à la “Marque - La réponse est Colombie”, depuis en que celle-ci consiste une stratégie du Gouvernement National, jusqu’au moment en ce qu’il réussit à déterminer de quelle manière les Entrepreneurs Boyacenses peuvent utiliser celle-ci il marque pour positionner ses produits sur le marché turc.
     

     

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