Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Yunis, Juan Sebastiánspa
dc.date.issued2016-08-26spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151spa
dc.descriptionThis article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.eng
dc.descriptionEn este artículo se aborda lo relacionado con la “Marca País – La respuesta es Colombia”, desde en qué consiste esta estrategia del Gobierno Nacional, hasta el momento en el que se logra determinar de qué manera pueden los Empresarios Boyacenses utilizar esta marca para posicionar sus productos en el mercado turco.spa
dc.descriptionDans cet article le Pays aborde le relatif à la “Marque - La réponse est Colombie”, depuis en que celle-ci consiste une stratégie du Gouvernement National, jusqu’au moment en ce qu’il réussit à déterminer de quelle manière les Entrepreneurs Boyacenses peuvent utiliser celle-ci il marque pour positionner ses produits sur le marché turc.fra
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás Tunjaspa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151/1117spa
dc.rightsDerechos de autor 2016 In Vestigium Irespa
dc.titleMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcospa
dc.title.alternativeMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoeng
dc.title.alternativeMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcofra
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalCountry brandeng
dc.subject.proposalstrategyeng
dc.subject.proposalcompetitivenesseng
dc.subject.proposalMarca Paísspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalcompetitividadspa
dc.subject.proposalIl marque le Paysfra
dc.subject.proposalla stratégiefra
dc.subject.proposalla compétitivitéfra
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueIn Vestigium Ire; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 75-86spa
dc.relation.citationissue2422-2151spa
dc.relation.citationissue2011-9836spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: