Show simple item record

Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco;
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.contributorfr-FR
dc.creatorHernández-Yunis, Juan Sebastián
dc.date2016-08-26
dc.date.accessioned2017-09-16T16:03:14Z
dc.date.available2017-09-16T16:03:14Z
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/5181
dc.descriptionThis article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.en-US
dc.descriptionEn este artículo se aborda lo relacionado con la “Marca País – La respuesta es Colombia”, desde en qué consiste esta estrategia del Gobierno Nacional, hasta el momento en el que se logra determinar de qué manera pueden los Empresarios Boyacenses utilizar esta marca para posicionar sus productos en el mercado turco.es-ES
dc.descriptionDans cet article le Pays aborde le relatif à la “Marque - La réponse est Colombie”, depuis en que celle-ci consiste une stratégie du Gouvernement National, jusqu’au moment en ce qu’il réussit à déterminer de quelle manière les Entrepreneurs Boyacenses peuvent utiliser celle-ci il marque pour positionner ses produits sur le marché turc.fr-FR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás Tunjaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151/1117
dc.rightsCopyright (c) 2016 In Vestigium Irees-ES
dc.sourceIn Vestigium Ire; Vol. 9, Núm. 1 (2015); 75-86es-ES
dc.source2422-2151
dc.source2011-9836
dc.subjectes-ES
dc.subjectMarca País; estrategia; competitividades-ES
dc.subjectfr-FR
dc.subjectIl marque le Pays; la stratégie; la compétitivitéfr-FR
dc.subjectCountry brand; strategy; competitivenessen-US
dc.titleMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoen-US
dc.titleMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoes-ES
dc.titleMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcofr-FR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record