Plan de Mejoramiento en el Área de Gestión de Innovación y Conocimiento en la Empresa ALMAG Arquitectos & Ingenieros Ltda

View/ Open
Date
2023-08-29Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=IhxQoI8AAAAJCvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001410759https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000109394
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El siguiente proyecto de grado tiene como objetivo Proponer un plan de
mejoramiento en la empresa ALMAG Arquitectos & Ingenieros Ltda., de acuerdo con los
problemas encontrados en el diagnóstico aplicando herramientas como lo son Matriz
MEFI, MEFE DOFA y metodología MMGO, mediante las cuales se logra identificar las
falencias dentro de la organización, por tal motivo se considera necesario crear
estrategias de gestión de innovación y conocimiento que permita que se mejoren los
procesos actuales de retención de los clientes.
Considerando entonces, que la propuesta de Plan Estratégico de gestión de
innovación y conocimiento se basa en el diseño de un Plan de Acciones en las que se
establecen actividades especificadas en tiempos, actores y responsables para cada una
de ellas, formalizando todos los procesos que se encuentran involucrados en la gestión de
innovación y conocimiento, permitiendo con ello lograr una captación y fidelización de
clientes, en donde el área de talento humano es el área a capacitar
Abstract
The following degree project aims to propose an improvement plan in the
company ALMAG Arquitectos & Ingenieros Ltda., according to the problems found in the
diagnosis applying tools such as MEFI Matrix, MEFE DOFA and MMGO methodology,
through which it is possible to identify The shortcomings within the organization, for this
reason it is considered necessary to create innovation and knowledge management
strategies that allow the current customer retention processes to be improved.
Considering then, that the proposal of Strategic Plan for innovation and knowledge
management is based on the design of an Action Plan in which activities specified in
times, actors and responsible for each of them are established, formalizing all the
processes that are involved in the management of innovation and knowledge, thus
allowing to achieve customer acquisition and loyalty, where the area of human talent is the
area to train.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: