Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Santo Tomás seccional Tunjaes-ES
dc.creatorMujica, José Luis Jaramillo
dc.date2008-09-18
dc.date.accessioned2017-09-16T16:03:23Z
dc.date.available2017-09-16T16:03:23Z
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/5226
dc.descriptionLa Arquitectura como agrupación de muchas áreas del conocimiento ( antropología, arte, sociología psicología matemáticas, filosofía, etc.), requiere método para adquirir y comprender la información de forma clara, precisa y eficiente, para quien asuma esta tarea , aun, cuando la Arquitectura evoluciona, se renueva, se construye, se destruye y se reconstituye , además, como es de esperarse, la tecnología está evolucionando más rápido que nuestro habilidad para siquiera imaginar que vamos a hacer con ella. Hoy, en un proceso digno de la mejor ciencia ficción, la realidad virtual transforma nuestra cosmovisión y revoluciona el mundo mediante nuevas formas de percibir la realidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás Tunjaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83/64
dc.sourceIn Vestigium Ire; Vol. 1, Núm. 1 (2008)es-ES
dc.source2422-2151
dc.source2011-9836
dc.titleLa realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem