Estrategia Didáctica para la Conservación de la Fuente Hídrica, “Laguna de Ortices” Dirigido a Estudiantes de 10° y 11° del Instituto Técnico Laguna Ortices
Date
2023-09-22Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=mj93uDMAAAAJCvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000132750https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001849879
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Este trabajo de grado, realizado en el corregimiento de Laguna de ortices, municipio de San
Andrés del departamento de Santander, en la fuente hídrica del mismo nombre con la
participación de los estudiantes de 10°y 11° del Instituto Técnico Laguna de Ortices, buscaba
generar estrategias didácticas que permitieran la conservación de la fuente hídrica en mención a través de una metodología participativa en la cual se caracterizó la problemática ambiental
encontrada, se formuló una estrategia para la conservación teniendo en cuenta el contexto y las necesidades y se culminó a través de la “Disoñación” del territorio como estrategia para la
conservación.
Abstract
This degree work, carried out in the town of Laguna de Ortices, municipality of San
Andrés from the department of Santander, in the water source of the same name with the
participation of 10th and 11th grade students from the Laguna de Ortices Technical Institute, sought generate didactic strategies that would allow the conservation of the water source in question through a participatory methodology in which the environmental problems were characterized. found, a conservation strategy was formulated taking into account the context and needs and was completed through the “Designation” of the territory as a strategy for the
conservation.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: