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dc.contributor.advisorSuárez Suárez, David Andrés
dc.contributor.authorEspinel Luna, Franz Edinson
dc.date.accessioned2023-10-02T17:13:12Z
dc.date.available2023-10-02T17:13:12Z
dc.date.issued2023-10-02
dc.identifier.citationEspinel Luna, F. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/52529
dc.descriptionEl alcance de este Diseño está definido por él desarrollo y validación de la arquitectura del Sistema para la Gestión del Desarrollo de Doctrina bajo el modelo de 4+1 vistas dando una propuesta en medios digitales , el cual será implementado y administrado por el Centro de Doctrina del Ejército, y cuyos usuarios serán todos los oficiales, suboficiales, personal civil y entidades externas que requieren de todas las publicaciones doctrinales del Ejército, Esto con el propósito de dar un acercamiento del personal a la información tomando este diseño como herramienta para mejorar el canal de comunicación de la información aportando al desarrollo eficaz y eficiente de las Operaciones Militares.spa
dc.description.abstractThe scope of this Design is defined by the development and validation of the architecture of the Doctrine Development Management System under the 4+1 views model, giving a proposal in digital media, which will be implemented and managed by the Doctrine Center. of the Army, and whose users will be all the officers, non-commissioned officers, civil personnel and external entities that require all the Army's doctrinal publications, This with the purpose of giving a personal approach to the information taking this design as a tool to improve the channel information communication contributing to the effective and efficient development of Military Operations.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleDiseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacionalspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programEspecialización Gerencia de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordDoctrinespa
dc.subject.keywordEducaciónspa
dc.subject.keywordManagementspa
dc.subject.keywordTechnologyspa
dc.subject.lembPáginas webspa
dc.subject.lembEntidades militares del estadospa
dc.subject.lembPublicación de información militarspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bucaramangaspa
dc.description.domainhttps://www.ustabuca.edu.co/spa
dc.relation.referencesRodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313spa
dc.relation.referencesAcosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411spa
dc.relation.referencesCCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? Obtenido de: https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/spa
dc.relation.referencesReul, Mariana (2019). ¿Qué es el marketing relacional? Definición y mejores prácticas. Sendinblue. https://es.sendinblue.com/blog/que-es-el-marketing-relacional-definicion/spa
dc.relation.referencesPérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalDoctrinaspa
dc.subject.proposalEducacionspa
dc.subject.proposalTecnologiaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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