Show simple item record

dc.contributor.authorMelo, Hamlet Santiago Gonzálezspa
dc.date.issued2014-04-30spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/304spa
dc.descriptionEl presente artículo de reflexión, aborda las dimensiones vivencial–experiencial, sociológica, psicológica y cultural, como formas de contextualización y comprensión de los jóvenes estudiantes en el contexto escolar colombiano en la década del 90, época en la cual se inicia una reflexión sistemática en Colombia en relación a esta temática. Es así como se marcan los primeros desarrollos y plantea un camino a seguir en este tipo de estudios. De esta forma, se articulan diferentes discursos que dan cuenta de un objeto de estudio complejo e interesante, el cual se encuentra en continuo desarrollo en la actualidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherQuaestiones Disputatae: temas en debatespa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/304/236spa
dc.titleLos jóvenes colombianos con el contexto escolar: Tendencias investigativasspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueQuaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 5 Núm. 10 (2012): Quaestiones Disputataespa
dc.relation.citationissue2011-0472spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: