Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorValbuena, Carlos Blanco
dc.date2013-11-28
dc.date.accessioned2017-09-16T16:04:16Z
dc.date.available2017-09-16T16:04:16Z
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/5262
dc.descriptionCon el fin de responder a las demandas y necesidades de la sociedad, las instituciones de educación superior del siglo XXI están basando su ventaja competitiva en el desarrollo de competencias genericas y específicas de los estudiantes. Las metodologías tradicionales se han quedado obsoletas. no sólo en su forma sino desde su fondo, por lo cual, en esta linea se emplean cada vez más nuevas estrategias didácticas que favorecen la enseñanza-aprendizaje, con el fin de motivas, estimular y convertir a los alumnos en protagonistas de su autoaprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuaestiones Disputatae: temas en debatees-ES
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/170/123
dc.sourceQuaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1, Núm. 1 (2007): QUESTIONES DISPUTATAEes-ES
dc.source2011-0472
dc.titleDe la educación superior tradicional al desarrollo de competencias y a la implemntación de las estrategias didácicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem