La implementación de los nuevos cambios en estrategias digitales y su beneficio para las empresas en Colombia. Caso “As Tendencia Digital”.

View/ Open
Date
2023-09-29Author
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
En el presente documento se realiza un análisis reflexivo generado dentro de la literatura, experiencias adquiridas durante el proceso de práctica y casos reales de las corporaciones sobre la implementación por parte de las organizaciones y prestadores de servicios tales como las agencias de marketing digital que están realizando actualmente de las nuevas tendencias en estrategias digitales relacionadas con los avances tecnológicos y culturales en un entorno global y principalmente colombiano.
Se ha permitido evaluar cómo las empresas gestionan las estrategias y cómo las nuevas abren posibilidades, oportunidades de mejora y adaptación de los empresarios, así como de los prestadores de servicios, tal como lo fue la Agencia de Marketing Digital As Tendencia Digital donde se desenvolvió la práctica empresarial.
Abstract
In this document, a reflective analysis generated within the literature, experiences acquired during the practice process, and real cases of corporations are carried out on the implementation by organizations and service providers such as digital marketing agencies that are carrying out current on new trends in digital strategies related to technological and cultural advances in a global and mainly Colombian environment.
Allow to evaluate how companies manage strategies and how the new ones open possibilities and opportunities for improvement and adaptation by as entrepreneurs and service providers such as the Digital Marketing Agency As Tendencia Digital where the business practice was developed.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: