Show simple item record

dc.contributor.authorFigueredo-Bolívar, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorHerrera-González, José Alfredospa
dc.date.issued2015-12-30spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/985spa
dc.descriptionEste artículo presenta el resultado de la investigación cualitativa que responde al problema: de qué manera las estrategias de formación lectoescritora aplicadas en el aula por los docentes de lengua castellana aportan a la producción de escritura argumentativa de los estudiantes de quinto, noveno y undécimo del Colegio El Rosario de Sogamoso. Para el diseño de los instrumentos, se conceptualiza la lectura como un proceso de interpretación en los niveles literal, inferencial y crítico; la escritura como producto de la interpretación crítica; y la argumentación, como un proceso de reflexión argumentativa de lo leído.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherQuaestiones Disputatae: temas en debatespa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/985/952spa
dc.rightsDerechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debatespa
dc.titleLeer bien para argumentar. Pedagogía para las competencias comunicativas escritas: lectura, escritura y argumentaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalcomprensiónspa
dc.subject.proposallectoraspa
dc.subject.proposalescrituraspa
dc.subject.proposalargumentativaspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposaldesescolarizaciónspa
dc.subject.proposallecturaspa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueQuaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 17 (2015): Quaestiones Disputatae: Temas en Debatespa
dc.relation.citationissue2011-0472spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: