Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvellaneda, Gloria Mercedes Gallospa
dc.date.issued2014-03-13spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/202spa
dc.descriptionEl presente artículo tiene como finalidad poner en consideración de todos los posibles lectores, las experiencias adquiridas a través del desarrollo de la investigación intitulada "Escribo y Publico". Ésta lleva a la práctica una propuesta para el fortalecimiento y perfeccionamiento de la competencia comunicativa escrita, atendiendo a os nuevos enfoques del proceso enseñanza - aprendizaje de la lengua, que conllevan a un "aprendizaje significativo"spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherQuaestiones Disputatae: temas en debatespa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/202/141spa
dc.titleLa escritura sendero de conocimientosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueQuaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 2 (2008): Quaestiones Disputataespa
dc.relation.citationissue2011-0472spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Indexado por: