dc.contributor.author | Granados, Nestor Perico | spa |
dc.date | 2014-03-19 | spa |
dc.identifier | http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209 | spa |
dc.description | Con base en una investigación que se llevó a cabo con el propósito de establecer los índices de formación integral y el compromiso político de los ingenieros civiles en el Departamento de Boyacá, cimentada en un sólido marco teórico que incluyó como aspecto central la formación en principios y en valores, se obtuvieron conclusiones y recomendaciones de fácil aplicación. Se puede destacar entre los resultados el que el 32% de los encuestados consideran que no tienen compromisos con las transformaciones sociales del país, el 10% que los docentes no los estimulan a corregir sus errores, el 20% que la universidad no los forma en principios y en valores, el 13% que no consultan su proyecto de vida para tomar decisiones y el 71% no está motivado para la formación continuada. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Quaestiones Disputatae: temas en debate | spa |
dc.relation | http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209/152 | spa |
dc.source | Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 1 Núm. 3 (2008): Quaestiones Disputatae | spa |
dc.source | 2011-0472 | spa |
dc.title | POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/article | |