Show simple item record

dc.creatorArévalo Arévalo, Fernando
dc.date.accessioned2016-02-15T16:30:07Z
dc.date.accessioned2017-02-13T19:20:09Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:25:34Z
dc.date.available2016-02-15T16:30:07Z
dc.date.available2017-02-13T19:20:09Z
dc.date.available2017-06-24T17:25:34Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/534
dc.descriptionAl ser un tema, muy controvertido el de los Derechos Humanos en el contexto escolar, la presente investigación profundiza en un aspecto concreto como es el de las prácticas educativas en derechos humanos en educación media, en el grado decimo, del Colegio el Carmelo de Bogotá, D.C. Lo anterior tiene como punto de partida el reconocimiento de las estudiantes como personas y a su vez como sujetos de derechos y de deberes, puesto que se trata de realizar un análisis de estas prácticas, estableciendo la relación entre lo indicado en los lineamientos institucionales y la vivencia de las estudiantes, de manera concreta en la institución educativa antes mencionada.en_US
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectDerechos humanosspa
dc.subjectBogotá (Colombia)spa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectBogotá (Colombia)spa
dc.subjectEducación secundariaspa
dc.subjectBogotá (Colombia)spa
dc.titlePrácticas educativas en derechos humanos en educación media grado décimo, Colegio el Carmelo Bogotáen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.publisher.programMaestría Educaciónspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record