dc.contributor.author | Ojeda, Yanet Stella Espitia | spa |
dc.date.issued | 2014-04-30 | spa |
dc.identifier | http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/248 | spa |
dc.description | Este Estudio de Caso se realizó a través del testimonio de una profesora de primaria que enseñaba en una escuela rural de Paipa, de orientación “Escuela Nueva”, quien reflexiono sobre su enseñanza y los roles que llevaba a cabo como profesora de inglés. Estos datos fueron obtenidos en las reuniones que realizaba el Grupo de Estudio compuesto por ella, cuatro profesoras más de primaria de la misma localidad y yo como investigadora-participante. Tres razones alimentaron este interés: los profesores de primaria de Paipa que no estaban preparados para enseñar una lengua extranjera o que no habían estudiado la lengua a profundidad. Segundo, la importancia del desarrollo del docente como un aspecto que mejora la enseñanza del inglés en cualquier contexto educativo; y finalmente, indagar sobre los roles del docente en el trabajo colaborativo, a través del Grupo de Estudio. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Quaestiones Disputatae: temas en debate | spa |
dc.relation | http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/248/227 | spa |
dc.title | Study of a non-efl elementary teacher’s reflections upon her roles as an english teacher | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.citationissue | Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 4 Núm. 9 (2011): Quaestiones Disputatae; 99-110 | spa |
dc.relation.citationissue | 2011-0472 | spa |