Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCuesta Numpaque, Jose Yesid
dc.date2010-12-03
dc.date.accessioned2017-09-16T16:07:09Z
dc.date.available2017-09-16T16:07:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/576
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/5502
dc.descriptionEl presente artículo ha sido elaborado con el propósito de analizar las estrategias que permiten a las empresas del sector retail crear ventajas competitivas, pues, ante la realidad actual, en la que Colombia se está proyectando entre los países más atractivos para la inversión del comercio minorista,y frente al evidente interés de poderosas compañías de abrir espacio en el mercado del departamento de Boyacá para el desarrollo del comercio, las cadenas tradicionales boyacenses se ven obligadas a enfrentar este reto para que sean más eficientes y estratégicas y para garantizar la supervivencia de sus negocios, ya que no se puede desconocer que la aparición de nuevos actores (hipermercados) ha ido paralelamente de la mano de la progresiva desaparición de participantes tradicionales (muchos de ellos, PYMES), incapaces de aprovechar las economías de escala y ámbito devenidas de las nuevas reglas de juego, que supone la oferta competitiva de los hipermercados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/576/704
dc.sourceIter Ad Veritatem; Vol. 11, Núm. 11 (2013): Iter ad Veritatemes-ES
dc.source1909-9843
dc.source1909-9843
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleANÁLISIS DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DEL SECTOR DE RETAIL EN BOYACÁes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record