• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Publicaciones Seriadas
    • Revista Iter Ad Veritatem
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Publicaciones Seriadas
    • Revista Iter Ad Veritatem
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    REGÍMENES DE LA RESPONSABILIDAD MÉDICA DEL ESTADO CON FUNDAMENTO EN EL PRINCIPIO DE CONFIANZA LEGÍTIMA Y EL ERROR INEXCUSABLE

    Thumbnail
    Autor
    Aranda, Carlos Andres
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/5592
    Enlace al recurso
    http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/iaveritatem/article/view/584
    Compartir
    TY - GEN T1 - REGÍMENES DE LA RESPONSABILIDAD MÉDICA DEL ESTADO CON FUNDAMENTO EN EL PRINCIPIO DE CONFIANZA LEGÍTIMA Y EL ERROR INEXCUSABLE AU - Aranda, Carlos Andres UR - http://hdl.handle.net/11634/5592 PB - Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja AB - Para la Responsabilidad Médica del Estado se han aplicado varios títulos jurídicos de imputación, entre los cuales se destaca la falla presunta y la carga dinámica de la prueba, es por ello que basados en el principio de confianza legítima y el error inexcusable y aún más por cuestiones de seguridad jurídica es preciso emplear la presunción de la falla en la prestación del servicio médico-hospitalario que faciliten la atribución jurídica de daños a los administrados. ER - @misc{11634_5592, author = {Aranda Carlos Andres}, title = {REGÍMENES DE LA RESPONSABILIDAD MÉDICA DEL ESTADO CON FUNDAMENTO EN EL PRINCIPIO DE CONFIANZA LEGÍTIMA Y EL ERROR INEXCUSABLE}, year = {}, abstract = {Para la Responsabilidad Médica del Estado se han aplicado varios títulos jurídicos de imputación, entre los cuales se destaca la falla presunta y la carga dinámica de la prueba, es por ello que basados en el principio de confianza legítima y el error inexcusable y aún más por cuestiones de seguridad jurídica es preciso emplear la presunción de la falla en la prestación del servicio médico-hospitalario que faciliten la atribución jurídica de daños a los administrados.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/5592} }RT Generic T1 REGÍMENES DE LA RESPONSABILIDAD MÉDICA DEL ESTADO CON FUNDAMENTO EN EL PRINCIPIO DE CONFIANZA LEGÍTIMA Y EL ERROR INEXCUSABLE A1 Aranda, Carlos Andres LK http://hdl.handle.net/11634/5592 PB Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja AB Para la Responsabilidad Médica del Estado se han aplicado varios títulos jurídicos de imputación, entre los cuales se destaca la falla presunta y la carga dinámica de la prueba, es por ello que basados en el principio de confianza legítima y el error inexcusable y aún más por cuestiones de seguridad jurídica es preciso emplear la presunción de la falla en la prestación del servicio médico-hospitalario que faciliten la atribución jurídica de daños a los administrados. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Revista Iter Ad Veritatem [189]
    Resumen
    Para la Responsabilidad Médica del Estado se han aplicado varios títulos jurídicos de imputación, entre los cuales se destaca la falla presunta y la carga dinámica de la prueba, es por ello que basados en el principio de confianza legítima y el error inexcusable y aún más por cuestiones de seguridad jurídica es preciso emplear la presunción de la falla en la prestación del servicio médico-hospitalario que faciliten la atribución jurídica de daños a los administrados.

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S