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De la palabra de Dios a la palabra del hombre.
dc.contributor.author | Góez, Alvaro Mejía | spa |
dc.date.accessioned | 2017-09-16T16:12:10Z | spa |
dc.date.available | 2017-09-16T16:12:10Z | spa |
dc.date.issued | 2015-03-30 | spa |
dc.identifier | http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1817 | spa |
dc.identifier | 10.15332/s2011-9771.2013.0001.07 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/6051 | |
dc.description | Especialmente para las religiones llamadas “de libro”, se considera que Dios no solo ha revelado y se ha revelado, sino que también ha hablado. Por ello, la Biblia, el libro de los católicos, no contiene definiciones, sino la historia del pueblo y la irrupción voluntaria y amorosa de Dios en el mismo. La revelación se encuentra íntimamente ligada a la palabra, por ello se afirma en el Evangelio según San Juan que “en el principio existía la Palabra y ella era Dios”. (Jn 1, 1). | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.relation | http://revistas.usta.edu.co/index.php/albertus-magnus/article/view/1817/1952 | spa |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Albertus Magnus | spa |
dc.title | De la palabra de Dios a la palabra del hombre. | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.citationissue | Albertus Magnus; Vol. 4, Núm. 1 (2013); 123-138 | spa |
dc.relation.citationissue | 2011-9771 | spa |
dc.relation.citationissue | 2011-9771 | spa |
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