Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP
Recent Submissions
-
El aseguramiento de la calidad como generador de cambios institucionales en universidades privadas de Colombia
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-01-01) -
Autopercepción del orientador educativo venezolano en la gestión de procesos vocacionales y del aprendizaje
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Pertinencia de la certificación de competencias laborales del instructor: caso de un centro de formación en diseño, confección y moda
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
El enfoque narrativo para la investigación-formación de emociones en educación
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
El ensamble musical: estrategia metodológica para la inclusión de una población neurológicamente diversa: Estrategia metodológica para la inclusión de una población neurológicamente diversa
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Configuración de un ambiente de aprendizaje: una mirada desde la educación matemática crítica
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Pertinencia de la calidad educativa en los Posgrados del PNPC
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-01-01) -
Formación de la autonomía de estudiantes universitarios en entornos virtuales: AUTONOMY IN UNIVERSITY STUDENTS IN THE VIRTUAL TEACHING AND LEARNING ENVIRONMENTS
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Actores y víctimas del conflicto armado colombiano: batallas por la memoria en estudiantes
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
LA lúdica para el aprendizaje significativo de la fotosíntesis en las microalgas y su aporte en la disminución de la huella de carbono
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Contribuciones de la metodología Lesson Study en las evoluciones de las prácticas de enseñanza en docentes de primaria
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Enfoque decolonial al currículo intercultural bilingüe: de la teoría a la práctica
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Los proyectos ambientales escolares: una alternativa para la investigación participativa en la Institución Educativa Patio Bonito (Marquetalia-Caldas, Colombia)
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2022-06-08) -
Editorial
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2020-07-01) -
Centros de ciencia en Colombia: intercambio de conocimiento tácito entre los mediadores y el público en la comunicación de la ciencia
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2021-07-01) -
Desarrollo del pensamiento crítico a través del debate crítico: una mirada cualitativa
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2021-07-01) -
La enseñanza del espacio estático: un estudio descriptivo en lenguas emparentadas
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2021-07-01) -
La educación en tiempos de pandemia
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2021-07-01) -
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la formación inicial de maestros en la Escuela Normal Superior de Salamina, Caldas, Colombia
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2021-07-01) -
Aproximaciones a una propuesta de educación para la paz con perspectiva de género para el caso del postconflicto colombiano
(Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás, 2020-07-01)