• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Análisis. Revista Colombiana de Humanidades
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Análisis. Revista Colombiana de Humanidades
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Reseña. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin y el judaísmo”. El exilio de la palabra. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144.

    Review. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin and Judaism”. The exile of the word. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144

    Thumbnail
    Author
    Merchán Parra, Luis Antonio
    xmlui.custom.item.dc_identifier
    https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3456
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Reseña. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin y el judaísmo”. El exilio de la palabra. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144. T1 - Review. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin and Judaism”. The exile of the word. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144 AU - Merchán Parra, Luis Antonio PB - Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia AB - El texto pretende determinar varios de los elementos fundamentales que, a juicio del autor, constituyen la relación del pensamiento judío con las ideas de Walter Benjamin. Se compone de siete partes: “Las huellas judías en el itinerario de Benjamin”, “Ante la presencia de la barbarie”, “La pregunta por el mesianismo judío (La huella de Max Weber)”, “Lo judío, lo teológico y Kafka”, “Martín Buber y las nuevas interpretaciones del judaísmo”, “Las experiencias de una generación” y “Gershom Sholem y la génesis de los estudios cabalísticos”. ER - @misc{11634_6361, author = {Merchán Parra Luis Antonio}, title = {Reseña. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin y el judaísmo”. El exilio de la palabra. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144.Review. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin and Judaism”. The exile of the word. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144}, year = {}, abstract = {El texto pretende determinar varios de los elementos fundamentales que, a juicio del autor, constituyen la relación del pensamiento judío con las ideas de Walter Benjamin. Se compone de siete partes: “Las huellas judías en el itinerario de Benjamin”, “Ante la presencia de la barbarie”, “La pregunta por el mesianismo judío (La huella de Max Weber)”, “Lo judío, lo teológico y Kafka”, “Martín Buber y las nuevas interpretaciones del judaísmo”, “Las experiencias de una generación” y “Gershom Sholem y la génesis de los estudios cabalísticos”.}, url = {} }RT Generic T1 Reseña. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin y el judaísmo”. El exilio de la palabra. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144. T1 Review. Forster, Ricardo (1999). “Walter Benjamin and Judaism”. The exile of the word. Buenos Aires: Eudeba. pp. 67-144 A1 Merchán Parra, Luis Antonio PB Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia AB El texto pretende determinar varios de los elementos fundamentales que, a juicio del autor, constituyen la relación del pensamiento judío con las ideas de Walter Benjamin. Se compone de siete partes: “Las huellas judías en el itinerario de Benjamin”, “Ante la presencia de la barbarie”, “La pregunta por el mesianismo judío (La huella de Max Weber)”, “Lo judío, lo teológico y Kafka”, “Martín Buber y las nuevas interpretaciones del judaísmo”, “Las experiencias de una generación” y “Gershom Sholem y la génesis de los estudios cabalísticos”. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Análisis. Revista Colombiana de Humanidades [572]
    Abstract
    El texto pretende determinar varios de los elementos fundamentales que, a juicio del autor, constituyen la relación del pensamiento judío con las ideas de Walter Benjamin. Se compone de siete partes: “Las huellas judías en el itinerario de Benjamin”, “Ante la presencia de la barbarie”, “La pregunta por el mesianismo judío (La huella de Max Weber)”, “Lo judío, lo teológico y Kafka”, “Martín Buber y las nuevas interpretaciones del judaísmo”, “Las experiencias de una generación” y “Gershom Sholem y la génesis de los estudios cabalísticos”.
     
    Review
     

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S