Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Ruíz, Ivonne Rosio
dc.contributor.authorBlanco Rincón, Érika
dc.contributor.authorOrjuela, María Alejandra
dc.contributor.authorNinco Morales, Karin
dc.date.accessioned2016-02-17T20:54:33Z
dc.date.accessioned2017-02-09T22:08:51Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:05:12Z
dc.date.available2016-02-17T20:54:33Z
dc.date.available2017-02-09T22:08:51Z
dc.date.available2017-06-24T17:05:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationNinco Morales, K., Blanco Rincón, E. & Orjuela M. A. (2015) Conecta, consultora en relaciones públicas : somos imagen, somos innovación. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/637
dc.descriptionEl presente documento refleja la idea de negocio que se realizó en correlación a la comunicación y las relaciones públicas en un proyecto de emprendimiento. Las condiciones que condujeron a crear una consultora en relaciones públicas fueron orientadas a las necesidades del mercado actual de las empresas y las organizaciones en el campo de la comunicación interna y externa. De esta manera se crea Conecta, Consultora en Relaciones Públicas organización que se enfoca a crear o rediseñar estrategias y acciones en pro de las relaciones públicas de una empresa, logrando así la consolidación y/o posicionamiento de la imagen corporativa teniendo en cuenta los métodos comunicativos de la actualidad y el crear vínculos estratégicos entre las organizaciones y los públicos internos y externos. Cabe señalar que se ha realizado una investigación minuciosa para crear los conceptos, objetivos y servicios que requieren una idea de negocio, claro está teniendo en cuenta cumplir las necesidades de los clientes con las ventajas competitivas que conlleva este proyecto.eng
dc.description.abstractThis document reflects the business idea that was carried out in correlation to communication and public relations in an entrepreneurship project. The conditions that led to the creation of a public relations consultancy were oriented to the needs of the current market for companies and organizations in the field of internal and external communication. In this way, Conecta, a Public Relations Consultant, is created, an organization that focuses on creating or redesigning strategies and actions in favor of a company's public relations, thus achieving the consolidation and / or positioning of the corporate image taking into account communication methods. current affairs and creating strategic links between organizations and internal and external audiences. It should be noted that a thorough research has been carried out to create the concepts, objectives and services that require a business idea, of course it is taking into account meeting the needs of customers with the competitive advantages that this project entails.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleConecta, consultora en relaciones públicas; somos imagen, somos innovacióneng
dc.typebachelor thesis
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordCreative aptitude in business
dc.subject.keywordDigital communications
dc.subject.keywordPublic relations
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas
dc.subject.lembImagen corporativa
dc.subject.lembInformación
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesREX F. Harlow.1976, Public Relations Review.
dc.relation.referencesXIFRA, Jordi. 2003. Teoría y estructura de las RRPP.
dc.relation.referencesARANGUREN, Elisa. 2012, Públicos y clasificaciones. Disponible en: http://elisagaranguren.blogspot.com/2012/07/publicos-y-clasificacion.html, -Consultado e 06 de Septiembre, 2014.
dc.relation.referencesBARQUERO, José Daniel. 2002. Comunicación y Relaciones Públicas, pág. 58 y 86. Editorial Mc. Graw. Hill.
dc.relation.referencesDennis L. Wilcox, Philips H. Autt, Warren K. Agee y Glen T. -Cameron. Relaciones Públicas Estrategias y Tácticas. Sexta Edición, Addison Wesley. -Reseñas bibliográficas, Responsabilidad Social; Empresarial Metodología para aplicar la Responsabilidad Social Empresarial en las pymes. Tomado de: http://cepymearagon.blogspot.com/2009/12/metodologia-para-aplicar-la.html -Emprendices, Comunidad de Emprendedores; Los 5 Pasos Clave del Coaching; Tomado de: http://www.emprendices.co/los-5-pasos-clave-del-coaching/
dc.relation.referencesWolf, Mauro: La Investigación de la Comunicación de Masas. Editorial Félix Varela. La Habana, 2005.
dc.relation.referencesS.A. S.F. RRPPnet. Portal de relaciones públicas. Relaciones Públicas, el proceso de la comunicación. Disponible en: http://www.rrppnet.com.ar/relacionespublicas96.htm. Consultado el 29 de septiembre de 2014
dc.relation.referencesSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS (SAS). S.F. P.1. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/escuelas/administracion/consultorio-contable/documents/nota%20de%20clase%2018%20sas.pdf Consultada el 29 de septiembre de 2014
dc.relation.referencesIDEAS PARA PYMES, S.F. P. 1. Disponible en: http://www.ideasparapymes.comConsultado el 29 de septiembre de 2014
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.proposalComunicaciones digitalesspa
dc.subject.proposalRelaciones públicasspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: