• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Comunicaciones en Estadística
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Comunicaciones en Estadística
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Concentración de la tierra en Colombia

    The Concentration of Land Ownership in Colombia

    Thumbnail
    Author
    Rodríguez, Diana del Pilar
    Cepeda Cuervo, Edilberto
    xmlui.custom.item.dc_identifier
    https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/estadistica/article/view/17
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Concentración de la tierra en Colombia T1 - The Concentration of Land Ownership in Colombia AU - Rodríguez, Diana del Pilar AU - Cepeda Cuervo, Edilberto PB - Universidad Santo Tomás AB - Este artículo incluye resultados del estudio de la concentración dela tierra en Colombia. Inicialmente, se consideran aspectos teóricosrelacionados con la curva de Lorenz y el cálculo del Gini. Luego, sehace un análisis descriptivo de la concentración de la tierra,estableciendo la relación entre porcentajes de propietarios yporcentaje de tierra acumulada. Finalmente, se presentan losresultados del Gini, por regiones y por departamentos, para el año2000. ER - @misc{11634_6484, author = {Rodríguez Diana del Pilar and Cepeda Cuervo Edilberto}, title = {Concentración de la tierra en ColombiaThe Concentration of Land Ownership in Colombia}, year = {}, abstract = {Este artículo incluye resultados del estudio de la concentración dela tierra en Colombia. Inicialmente, se consideran aspectos teóricosrelacionados con la curva de Lorenz y el cálculo del Gini. Luego, sehace un análisis descriptivo de la concentración de la tierra,estableciendo la relación entre porcentajes de propietarios yporcentaje de tierra acumulada. Finalmente, se presentan losresultados del Gini, por regiones y por departamentos, para el año2000.}, url = {} }RT Generic T1 Concentración de la tierra en Colombia T1 The Concentration of Land Ownership in Colombia A1 Rodríguez, Diana del Pilar A1 Cepeda Cuervo, Edilberto PB Universidad Santo Tomás AB Este artículo incluye resultados del estudio de la concentración dela tierra en Colombia. Inicialmente, se consideran aspectos teóricosrelacionados con la curva de Lorenz y el cálculo del Gini. Luego, sehace un análisis descriptivo de la concentración de la tierra,estableciendo la relación entre porcentajes de propietarios yporcentaje de tierra acumulada. Finalmente, se presentan losresultados del Gini, por regiones y por departamentos, para el año2000. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Comunicaciones en Estadística [260]
    Abstract
    Este artículo incluye resultados del estudio de la concentración dela tierra en Colombia. Inicialmente, se consideran aspectos teóricosrelacionados con la curva de Lorenz y el cálculo del Gini. Luego, sehace un análisis descriptivo de la concentración de la tierra,estableciendo la relación entre porcentajes de propietarios yporcentaje de tierra acumulada. Finalmente, se presentan losresultados del Gini, por regiones y por departamentos, para el año2000.
     
    This article includes results of the study of concentration of land ownership in Colombia. Initially, theoretical aspects are considered related to the Lorenz curve and Gini coefficient computation. Then, a descriptive analysis of the concentration of land ownership, establishing the relationship between owners percentages and percentage of accumulated land. Finally, we present the Gini results by region and department for the year 2000.
     

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S