Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlbarracin Giraldo, Jacquelin
dc.date2015-12-16
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/2489
dc.identifier10.15332/s2248-4418.2014.0002.02
dc.descriptionEl presente artículo habla sobre el aporte de artes como el teatro físico, la danza y la música en los procesos de formación motriz con los estudiantes de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación. Se partió de experiencias y aprendizajes vividos en el aula de clase y del trabajo sensocorpo-creativo relacionado directamente con los contenidos o las temáticas sustentadas en el Proyecto Educativo del Programa (PEP). Presenta reflexiones orientadas hacia los procesos en la enseñanza de las artes que van más allá de un fin en sí mismo, en busca de articular lo propuesto en la acción motriz, en reciprocidad con los contenidos de las técnicas corporales y somáticas que implican movimiento y conciencia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotáes-ES
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/2489/2421
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuerpo, Cultura y Movimientoes-ES
dc.sourceCuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 4, Núm. 2 (2014); 129-140en-US
dc.sourceCuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 4, Núm. 2 (2014); 129-140es-ES
dc.source2422-474X
dc.source2248-4418
dc.subjectExpresión corporales-ES
dc.subjectCuerpo, artes, psicosomático, interdisciplinario, creación, percepción, enseñanza, proceso.es-ES
dc.titleEl rol de las prácticas artísticas inmersas en los procesos de formación motriz en la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typees-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record