Show simple item record

dc.contributor.authorAlbarracin Giraldo, Jacquelinspa
dc.date2015-12-16spa
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/2489spa
dc.identifier10.15332/s2248-4418.2014.0002.02spa
dc.descriptionEl presente artículo habla sobre el aporte de artes como el teatro físico, la danza y la música en los procesos de formación motriz con los estudiantes de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación. Se partió de experiencias y aprendizajes vividos en el aula de clase y del trabajo sensocorpo-creativo relacionado directamente con los contenidos o las temáticas sustentadas en el Proyecto Educativo del Programa (PEP). Presenta reflexiones orientadas hacia los procesos en la enseñanza de las artes que van más allá de un fin en sí mismo, en busca de articular lo propuesto en la acción motriz, en reciprocidad con los contenidos de las técnicas corporales y somáticas que implican movimiento y conciencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotáspa
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/rccm/article/view/2489/2421spa
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuerpo, Cultura y Movimientospa
dc.sourceCuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 4, Núm. 2 (2014); 129-140eng
dc.sourceCuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 4, Núm. 2 (2014); 129-140spa
dc.source2422-474Xspa
dc.source2248-4418spa
dc.titleEl rol de las prácticas artísticas inmersas en los procesos de formación motriz en la Facultad de Cultura Física Deporte y Recreaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArtículo evaluado por paresspa
dc.subject.proposalExpresión corporalspa
dc.subject.proposalCuerpo, artes, psicosomático, interdisciplinario, creación, percepción, enseñanza, proceso.spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: