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dc.creatorReyes Martínez, Angie Alexandra
dc.date.accessioned2016-02-18T21:12:31Z
dc.date.accessioned2017-02-09T22:08:49Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:05:09Z
dc.date.available2016-02-18T21:12:31Z
dc.date.available2017-02-09T22:08:49Z
dc.date.available2017-06-24T17:05:09Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/674
dc.descriptionLa Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomas, tiene como proceso institucional la implementación de prácticas que ayuden al estudiante a adquirir conocimientos que profundicen en el eje temático de los diferentes módulos que comprenden la carrera. Estas temáticas desarrolladas a lo largo de los 10 semestres en las que se incluye investigación y las diferentes herramientas de recolección de información, hacen que el estudiante no solo tenga contacto con las comunidades, sino que adicionalmente le da las bases teóricas para que pueda identificar una problemática y desarrollar estrategias que basadas en el conocimiento, logren dar solución. Todo este sorprendente proceso académico, permite que el estudiante adquiera diversas habilidades, mayor experiencia y conocimientos, que podrá desarrollar e implementar a futuro en una organización. Es por esto que es de vital importancia que la Universidad articule la teoría y la práctica en el proceso académico, ya que a través de estos (trabajo de grado y práctica profesional), se tiene una idea de lo que realmente ocurre en las organizaciones, sin dejar de lado algo fundamental como lo es la realización del trabajo de grado en sus diferentes modalidades. Una de las siete modalidades de trabajo de grado de la Facultad, es la Sistematización de Experiencias. Lo fundamental en la sistematización de experiencia “consiste en la construcción de procesos de reflexión e interpretación de manera crítica sobre las prácticas y desde la práctica, de forma que lo objetivo y subjetivo se logra reconstruir y ordenar, consiguiendo estructurar aprendizajes que podrán ser compartidos. Es así, que la interpretación crítica de experiencias es imprescindible, acompañada de la clasificación de datos, recuperación histórica, narración o documentación de una experiencia”. (Enciso, 2014, p.7)en_US
dc.format.mimetypeaplicación/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectEmpresa de Energía de Bogotáspa
dc.subjectAptitud creadora en los negociosspa
dc.subjectMarcas de fábricaspa
dc.subjectRelaciones públicasspa
dc.subjectMedios de comunicación de masasspa
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectPortales Webspa
dc.titleAnálisis del impacto de la imagen corporativa de la Empresa Energía de Bogotá, EEB, en la Web 2.0en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Socialspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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