• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Publicaciones Seriadas
    • Hallazgos. Ciencias Sociales Latinoamericanas
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Publicaciones Seriadas
    • Hallazgos. Ciencias Sociales Latinoamericanas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL

    Thumbnail
    Autor
    Meneses, María Piedad Rangel
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/7013
    Enlace al recurso
    http://revistas.usta.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1648
    Compartir
    TY - GEN T1 - LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL AU - Meneses, María Piedad Rangel UR - http://hdl.handle.net/11634/7013 PB - Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB - Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, así como los criterios para la calificación de programas de educación superior según la vinculación de docentes y alumnos en las actividades de investigación, según su productividad y la divulgación de la investigación, con el fin de profundizar en el papel de la educación superior en la producción de conocimiento, para favorecer los procesos de investigación, su articulación con el currículo y el conocimiento de experiencias que inspiren procesos investigativos. ER - @misc{11634_7013, author = {Meneses María Piedad Rangel}, title = {LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL}, year = {}, abstract = {Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, así como los criterios para la calificación de programas de educación superior según la vinculación de docentes y alumnos en las actividades de investigación, según su productividad y la divulgación de la investigación, con el fin de profundizar en el papel de la educación superior en la producción de conocimiento, para favorecer los procesos de investigación, su articulación con el currículo y el conocimiento de experiencias que inspiren procesos investigativos.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/7013} }RT Generic T1 LA INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: UNA EXPERIENCIA EN EL SUR DEL BRASIL A1 Meneses, María Piedad Rangel LK http://hdl.handle.net/11634/7013 PB Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, así como los criterios para la calificación de programas de educación superior según la vinculación de docentes y alumnos en las actividades de investigación, según su productividad y la divulgación de la investigación, con el fin de profundizar en el papel de la educación superior en la producción de conocimiento, para favorecer los procesos de investigación, su articulación con el currículo y el conocimiento de experiencias que inspiren procesos investigativos. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Hallazgos. Ciencias Sociales Latinoamericanas [370]
    Resumen
    Tras una descripción del contexto brasileño en el cual desarrollo mi quehacer investigador abordo en este trabajo las dinámicas de la vida académica en la educación superior y la organización de la investigación en el país, los mecanismos para obtener aprobación y financiación para investigación, así como los criterios para la calificación de programas de educación superior según la vinculación de docentes y alumnos en las actividades de investigación, según su productividad y la divulgación de la investigación, con el fin de profundizar en el papel de la educación superior en la producción de conocimiento, para favorecer los procesos de investigación, su articulación con el currículo y el conocimiento de experiencias que inspiren procesos investigativos.

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S