• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Hallazgos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Hallazgos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La razón y el lenguaje, principios para entender la regeneración desde la lengua: Miguel Antonio Caro

    Thumbnail
    Author
    Guzmán, Diana Paola
    xmlui.custom.item.dc_identifier
    https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1343
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - La razón y el lenguaje, principios para entender la regeneración desde la lengua: Miguel Antonio Caro AU - Guzmán, Diana Paola PB - Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB - El presente trabajo intenta reflexionar y proponer el siglo XIX como un sistema de representación, en donde la actividad retórica lideraba el escenario político, el histórico y el social. Por tal motivo, estos sistemas enunciativos exponen, de manera clara y radical, una suerte de regímenes de representación, que evidenciaban, no sólo a través de la praxis del discurso sino también de su estudio y normatización, enfrentamientos en donde el sistema de jerarquización de la palabra, jugaba un papel fundamental de estudio y comprensión de la lengua como elemento de poder e identidad. ER - @misc{11634_7241, author = {Guzmán Diana Paola}, title = {La razón y el lenguaje, principios para entender la regeneración desde la lengua: Miguel Antonio Caro}, year = {}, abstract = {El presente trabajo intenta reflexionar y proponer el siglo XIX como un sistema de representación, en donde la actividad retórica lideraba el escenario político, el histórico y el social. Por tal motivo, estos sistemas enunciativos exponen, de manera clara y radical, una suerte de regímenes de representación, que evidenciaban, no sólo a través de la praxis del discurso sino también de su estudio y normatización, enfrentamientos en donde el sistema de jerarquización de la palabra, jugaba un papel fundamental de estudio y comprensión de la lengua como elemento de poder e identidad.}, url = {} }RT Generic T1 La razón y el lenguaje, principios para entender la regeneración desde la lengua: Miguel Antonio Caro A1 Guzmán, Diana Paola PB Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB El presente trabajo intenta reflexionar y proponer el siglo XIX como un sistema de representación, en donde la actividad retórica lideraba el escenario político, el histórico y el social. Por tal motivo, estos sistemas enunciativos exponen, de manera clara y radical, una suerte de regímenes de representación, que evidenciaban, no sólo a través de la praxis del discurso sino también de su estudio y normatización, enfrentamientos en donde el sistema de jerarquización de la palabra, jugaba un papel fundamental de estudio y comprensión de la lengua como elemento de poder e identidad. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Hallazgos [428]
    Abstract
    El presente trabajo intenta reflexionar y proponer el siglo XIX como un sistema de representación, en donde la actividad retórica lideraba el escenario político, el histórico y el social. Por tal motivo, estos sistemas enunciativos exponen, de manera clara y radical, una suerte de regímenes de representación, que evidenciaban, no sólo a través de la praxis del discurso sino también de su estudio y normatización, enfrentamientos en donde el sistema de jerarquización de la palabra, jugaba un papel fundamental de estudio y comprensión de la lengua como elemento de poder e identidad.

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S