dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Bojacá Acosta, Jorge | |
dc.date | 2015-06-24 | |
dc.identifier | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135 | |
dc.description | El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnología y de la etnografía hasta llegar a la investigación educativa-etnográfica; en la segunda se aborda el tema desde el marco operativo con énfasis en lo epistemológico de las herramientas usadas en la investigación etnográfica educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia | es-ES |
dc.relation | https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135/2263 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Hallazgos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Hallazgos; Vol. 2, Núm. 3 (2005) | en-US |
dc.source | Hallazgos; Vol. 2, Núm. 3 (2005) | es-ES |
dc.source | 2422-409X | |
dc.source | 1794-3841 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |