• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Publicaciones Seriadas
    • Magistro
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Publicaciones Seriadas
    • Magistro
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ESTADO DEL ARTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, 2005-2006

    Thumbnail
    Autor
    Fernández Sierra, Myriam Esther; Universidad Santo Tomás
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/7365
    Enlace al recurso
    http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/602
    Compartir
    TY - GEN T1 - ESTADO DEL ARTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, 2005-2006 AU - Fernández Sierra, Myriam Esther; Universidad Santo Tomás UR - http://hdl.handle.net/11634/7365 PB - Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB - Este artículo tiene el propósito de presentar los resultados del proyecto de investigación sobre los productos investigativos desarrollados en la promoción 2005 de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. La investigaciónse fundamentó en una conceptualización amplia de los términos investigación educativa y estado del arte, centrada en la relación de dos aspectosbásicos: el texto, resultado de un proyecto de investigación finalizado y sustentado;y el contexto o dinámica social en las que se movilizan los proyectos. Se espera ofrecer a todos los interesados, las reflexiones sobre saber acumulado a través de los temas, problemas, métodos, resultados, conclusiones y recomendaciones de los productos investigativos de dicho Programa. ER - @misc{11634_7365, author = {Fernández Sierra Myriam Esther; Universidad Santo Tomás}, title = {ESTADO DEL ARTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, 2005-2006}, year = {}, abstract = {Este artículo tiene el propósito de presentar los resultados del proyecto de investigación sobre los productos investigativos desarrollados en la promoción 2005 de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. La investigaciónse fundamentó en una conceptualización amplia de los términos investigación educativa y estado del arte, centrada en la relación de dos aspectosbásicos: el texto, resultado de un proyecto de investigación finalizado y sustentado;y el contexto o dinámica social en las que se movilizan los proyectos. Se espera ofrecer a todos los interesados, las reflexiones sobre saber acumulado a través de los temas, problemas, métodos, resultados, conclusiones y recomendaciones de los productos investigativos de dicho Programa.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/7365} }RT Generic T1 ESTADO DEL ARTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, 2005-2006 A1 Fernández Sierra, Myriam Esther; Universidad Santo Tomás LK http://hdl.handle.net/11634/7365 PB Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB Este artículo tiene el propósito de presentar los resultados del proyecto de investigación sobre los productos investigativos desarrollados en la promoción 2005 de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. La investigaciónse fundamentó en una conceptualización amplia de los términos investigación educativa y estado del arte, centrada en la relación de dos aspectosbásicos: el texto, resultado de un proyecto de investigación finalizado y sustentado;y el contexto o dinámica social en las que se movilizan los proyectos. Se espera ofrecer a todos los interesados, las reflexiones sobre saber acumulado a través de los temas, problemas, métodos, resultados, conclusiones y recomendaciones de los productos investigativos de dicho Programa. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Magistro [120]
    Resumen
    Este artículo tiene el propósito de presentar los resultados del proyecto de investigación sobre los productos investigativos desarrollados en la promoción 2005 de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. La investigaciónse fundamentó en una conceptualización amplia de los términos investigación educativa y estado del arte, centrada en la relación de dos aspectosbásicos: el texto, resultado de un proyecto de investigación finalizado y sustentado;y el contexto o dinámica social en las que se movilizan los proyectos. Se espera ofrecer a todos los interesados, las reflexiones sobre saber acumulado a través de los temas, problemas, métodos, resultados, conclusiones y recomendaciones de los productos investigativos de dicho Programa.

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S