La inclusión en el contexto educativo: proceso de construcción del sujeto de derecho

Author
Link to resource
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/628Share
Metadata
Show full item recordCollections
- Magistro [120]
Abstract
La investigación parte del interés por analizar el concepto de inclusióndesde las concepciones que tienen los directivos, maestros y niños de losgrados cero a tercero del Centro Educativo Don Bosco III (Codito), en tantotal concepto potencia un proceso de construcción del sujeto de derechos. Por ello se identificaron y analizaron las categorías emergentes del contexto vinculante mediante tresfases: 1. Revisión documental en articulación con el marco referencial; 2. Intervención y aplicación deinstrumentos en el escenario real, permitiendo la lectura del contexto como texto; 3. Socialización de losresultados, cualificando los procesos de la institución.
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.