• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Magistro
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones Seriadas
    • Magistro
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia

    Thumbnail
    Author
    Bolivar Salazar, Victor Hugo; Universidad San Buenaventura
    Mejía Arboleda, Juan Esteban; Universidad Católica de Manizales
    Mosquera Perea, Nilber Javier; Universidad Minuto de Dios
    Ortíz Segura, María Lizbeth; Universidad Santo Tomás
    Sánchez Reales, Gerardo; Universidad Tecnológica del Chocó
    Cortés Sánchez, Edwin Mauricio
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/7483
    xmlui.custom.item.dc_identifier
    http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/557
    xmlui.custome.item-addthis
    TY - GEN T1 - Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia AU - Bolivar Salazar, Victor Hugo; Universidad San Buenaventura AU - Mejía Arboleda, Juan Esteban; Universidad Católica de Manizales AU - Mosquera Perea, Nilber Javier; Universidad Minuto de Dios AU - Ortíz Segura, María Lizbeth; Universidad Santo Tomás AU - Sánchez Reales, Gerardo; Universidad Tecnológica del Chocó AU - Cortés Sánchez, Edwin Mauricio UR - http://hdl.handle.net/11634/7483 PB - Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB - Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos ytécnicas para la elaboración de preguntas tipo prueba “Saber”. La sistematización de esta experienciaaporta a la producción de conocimiento sobre las prácticas evaluativas, a través de su reconstrucciónordenada, coherente y jerarquizada, con el fin de involucrar a docentes y estudiantes en la elaboraciónde preguntas como estrategia didáctica, para el incremento de aciertos en los resultados en las pruebas“Saber”. ER - @misc{11634_7483, author = {Bolivar Salazar Victor Hugo; Universidad San Buenaventura and Mejía Arboleda Juan Esteban; Universidad Católica de Manizales and Mosquera Perea Nilber Javier; Universidad Minuto de Dios and Ortíz Segura María Lizbeth; Universidad Santo Tomás and Sánchez Reales Gerardo; Universidad Tecnológica del Chocó and Cortés Sánchez Edwin Mauricio}, title = {Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia}, year = {}, abstract = {Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos ytécnicas para la elaboración de preguntas tipo prueba “Saber”. La sistematización de esta experienciaaporta a la producción de conocimiento sobre las prácticas evaluativas, a través de su reconstrucciónordenada, coherente y jerarquizada, con el fin de involucrar a docentes y estudiantes en la elaboraciónde preguntas como estrategia didáctica, para el incremento de aciertos en los resultados en las pruebas“Saber”.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/7483} }RT Generic T1 Prácticas evaluativas y pruebas “Saber” en la institución educativa San Judas Tadeo. Sistematización de la experiencia A1 Bolivar Salazar, Victor Hugo; Universidad San Buenaventura A1 Mejía Arboleda, Juan Esteban; Universidad Católica de Manizales A1 Mosquera Perea, Nilber Javier; Universidad Minuto de Dios A1 Ortíz Segura, María Lizbeth; Universidad Santo Tomás A1 Sánchez Reales, Gerardo; Universidad Tecnológica del Chocó A1 Cortés Sánchez, Edwin Mauricio LK http://hdl.handle.net/11634/7483 PB Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia AB Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos ytécnicas para la elaboración de preguntas tipo prueba “Saber”. La sistematización de esta experienciaaporta a la producción de conocimiento sobre las prácticas evaluativas, a través de su reconstrucciónordenada, coherente y jerarquizada, con el fin de involucrar a docentes y estudiantes en la elaboraciónde preguntas como estrategia didáctica, para el incremento de aciertos en los resultados en las pruebas“Saber”. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Show full item record
    Collections
    • Magistro [120]
    Abstract
    Este texto presenta la implementación del proyecto de Prácticas Evaluativas y Pruebas “Saber” en laInstitución Educativa San Judas Tadeo del municipio de Bello (Antioquia). En el proyecto se proponeun modelo de intervención a partir de la experiencia con docentes y estudiantes sobre lineamientos ytécnicas para la elaboración de preguntas tipo prueba “Saber”. La sistematización de esta experienciaaporta a la producción de conocimiento sobre las prácticas evaluativas, a través de su reconstrucciónordenada, coherente y jerarquizada, con el fin de involucrar a docentes y estudiantes en la elaboraciónde preguntas como estrategia didáctica, para el incremento de aciertos en los resultados en las pruebas“Saber”.

     

    xmlui.custome.comments.form-panel-heading

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Efecto del hierro en el crecimiento y acumulación de lípidos en la microalga colombiana Chlorella Vulgaris LAUN 0019 

      Serrano Bermúdez, Luis Miguel; M. Sc. (c). Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos. Universidad Nacional de colombia, Bogotá; Ramírez Landínez, Daniel Mauricio; M.Sc (c). Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá; Sierra Sáenz, Edwar Rodrigo; M. Sc. Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá; Scott Carvajal, Omar Mauricio; M.Sc. (c). Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá; Álvarez Sierra, Carlos Andrés; M.Sc. (c). Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos, Universidad Nacional, Bogotá; Torres Parra, Juan Manuel; Ingeniero Químico. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá; Narváez Rincón, Paulo César; Ph. D. Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos. Universidad Nacional de Colombia, Bogotá; Godoy Silva, Rubén Darío; Ph. D. Grupo Procesos Químicos y Bioquímicos, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá
      En este trabajo se evalúa el efecto del ión ferroso (Fe2+) sobre el crecimiento y acumulación de lípidos totales de la microalga Chlorella vulgaris. Se empleó medio Bristol estándar para su cultivo; la cinética de crecimiento ...
    • Thumbnail

      SOLUCIONES DE USO COMÚN EN EL HOGAR COMO ALTERNATIVA PARA DESINFECTAR EL CEPILLO DENTAL: UN ESTUDIO IN VITRO 

      Martínez López, Carmen Alodia; Universidad Santo Tomás; Forguione Pérez, William Fernando; Universidad Santo Tomás; Herra Sandoval, Laura Viviana; Universidad Industrial de Santander; Universidad Santo Tomás; Anaya Lastre, Jhair; Universidad Santo Tomás; Plata Rincón, Andrés Felipe; Universidad Santo Tomás; Prada Plata, Sergio E.; Universidad Santo Tomás; Torres Pinzón, Harold; Universidad Santo Tomás
      Objective: To evaluate alternative methods for disinfection of toothbrushes such as sodium hypochlorite 5.25% Clorox®, hydrogen peroxide 4% JGB® and 5% acetic acid La Constancia®.Methods: An experimental In vitro assay was ...
    • Thumbnail

      Aplicación de descargas simultáneas de alto voltaje y arco eléctrico para el tratamiento superficial avanzado de metales. 

      Valvuena Niño, Ely Dannier; M. Sc. en Física. Universidad Industrial de Santander. Universidad Pontificia Bolivariana; Dugar-zhabon, Valeriy; Ph.D. en Física. Universidad Industrial de Santander; Dulce Moreno, Jaime; Ph.D. en Física. Universidad Francisco de Paula Santander; Peña Rodríguez, Gabriel; Ph.D. en Ingeniería de Materiales. Universidad Francisco de Paula Santander; Garnica, Hernan Alfonso; M. Sc. (c) en Física. Universidad Industrial de Santander; Tsygankov, Petr; Ph.D. en Física. Universidad Técnica Estatal de Bauman Rusia
      La implantación iónica tridimensional (3DII) [1] es una técnica de tratamiento superficial avanzado [2], la cual es realizada en el dispositivo JUPITER (Joint Universal Plasma and Ion Technologies Experimental Reactor) [3] ...

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S