Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBurgos Acosta, Juan José; Universidad la Gran Colombia
dc.date2016-02-04
dc.date.accessioned2017-09-16T16:20:14Z
dc.date.available2017-09-16T16:20:14Z
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2579
dc.identifier10.15332/s2011-8643.2014.0016.02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/7488
dc.description Este artículo busca establecer comparaciones, distinciones y aplicacionessobre la categoría bioplítica de cara a los grandes desafíos que exige laeducación para un mundo en permanente tensión, no solo por los grandesconflictos entre los pueblos, sino por la intervención descontrolada de losrecursos naturales que ha puesto al planeta en peligro de desaparecer. Lossistemas educativos son escenarios importantes que pueden formar en nuevos valores que contemplen el cuidado y protección de la naturalezadesde una biopolítica educativa eficiente, que garantice una convivenciaequilibrada con los demás organismos vivos desde una constante resis tenciaa las lógicas capitalistas globalizadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiaes-ES
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2579/pdf
dc.rightsCopyright (c) 2016 Magistroes-ES
dc.sourceMagistro; Vol. 8, Núm. 16 (2014); 63-82es-ES
dc.source2500-543X
dc.source2011-8643
dc.subjectes-ES
dc.subjectbiopolítica, educación, sistemas, transformaciónes-ES
dc.titleDistinciones y comprensiones sobre biopolítica: una apuesta formativa para el campo sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record