Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributores-ES
dc.creatorRangel J., Sander A.
dc.creatorSaíz V., Jorge E.
dc.date2010-12-21
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/789
dc.identifier10.15332/s2248-4914.2010.0017.04
dc.descriptionPartiendo de los conceptos y elementos planteados en el artículo preliminar (Saíz y Rangel, 2008) y haciendo aplicación de metodologías de análisis estadístico multivariado, esta investigación pretende medir los vínculos existentes entre la empresa CODENSA S.A. y las comunidades (clientes residenciales) en donde presta el servicio de distribución de energía eléctrica en Bogotá D.C. y el municipio conurbano de Soacha, con el propósito de establecer un Índice de Gestión Social (IGS) como una aproximación a la medición y análisis de capital social, conjugando la percepción contextual de las empresa, con el grado de confianza, cooperación y compromiso que se desprende de los procesos participativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomáses-ES
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/789/1071
dc.sourceRevista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 12, Núm. 17 (2010); 73es-ES
dc.sourceRevista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 12, Núm. 17 (2010); 73en-US
dc.source22484914
dc.source01243551
dc.subjectCapital social, gestión social, responsabilidad social empresarial. Classificación JEL: A13, C10, D79.es-ES
dc.titleÍndice de Gestión Social Empresarial (IGS): una aplicación de la medición de capital sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem