Show simple item record

dc.contributor.authorMedina, Luis Andrés Sánchezspa
dc.date2009-07-01spa
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1295spa
dc.identifier10.15332/s1657-107X.2009.0002.01spa
dc.descriptionReflexionar sobre la identidad docente a partir de la experiencia como entrevistador en el concurso de méritos de diferentes entidades territoriales le ha permitido al autor cuestionarse sobre el sentido del trabajo pedagógico y pensar en su caracterización como vocación, compromiso social o reto constante ante la vida. Esta caracterización permite visualizar la mirada que la sociedad tiene sobre la identidad del docente, sus retos, perspectivas, necesidades y demandas, lo que se constituye en un interrogante permanente frente al trabajo pedagógico y el papel de los maestros en la sociedad. Este artículo es una invitación para los(as) maestros(as) para que se sorprendan en el día a día y se sientan orgullosos de lo que son y hacen, teniendo presente que en cada acto se de una contribución al desarrollo socialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.spa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1295/1493spa
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 2, Núm. 2 (2009)eng
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 2, Núm. 2 (2009)spa
dc.source1657-107Xspa
dc.titleLa Identidad del Docente, una Cuestión de Vocación, un Compromiso Social o un Reto Constante Ante la Vidaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: