Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFlórez, Iván Darío
dc.creatorBlanco, Ruth Marina Arévalo
dc.creatorZárate, William Peñaranda
dc.date2010-01-15
dc.date.accessioned2017-09-16T16:22:15Z
dc.date.available2017-09-16T16:22:15Z
dc.identifierhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/riiep/article/view/1304
dc.identifier10.15332/s1657-107X.2010.0001.04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/7810
dc.descriptionEn este artículo se muestra el proceso llevado a cabo y los resultados de la investigación relacionada con el uso y apropiación de los medios y las mediaciones por parte de los estudiantes de las Facultades de Educación, Ciencias y Tecnologías y Comunicación Social y Cultura para la Paz de la Universidad Santo Tomás. Investigación desarrollada durante los años 2006 y 2007, que incluyó dos fases: una descriptiva y otra interpretativa. La mirada que tienen los estudiantes en relación con las herramientas propias del aprendizaje y la manera de hacerlas efectivas en su proceso de formación se convierte en algo fundamental para consolidar el modelo en medios y mediaciones de la Universidad. Se muestran aquí los resultados de cada una de las fases, las conclusiones propuestas y las nuevas aperturas problemáticas que se abren luego de esta investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.es-ES
dc.relationhttp://revistas.usta.edu.co/index.php/riiep/article/view/1304/1502
dc.sourceInter-american Journal of Investigation, Education and Pedagogy; Vol. 3, Núm. 1 (2010)en-US
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 3, Núm. 1 (2010)es-ES
dc.source1657-107X
dc.titleMedios y mediaciones en los aprendizajes de los estudiantes de la VUAD y la Facultad de Comunicación Social: informe finales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record