La formación avanzada, conceptos y tensiones. A propósito de las formaciones en maestrías y doctorados en educación: una tarea a realizar en red

Author
de la Calle, Claudia del Pilar Vélez
Peña, Adelina
Duque, Reina Saldaña
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1320xmlui.custome.item-addthis
Collections
Abstract
Este artículo plantea la relación entre lo educativo, lo pedagógico y lo social. Especialmente, en una época donde se debe gestar la ruptura de lo pedagógico que trascienda la visión tradicional disciplinar y la visión de la estandarización legal propia del control, para así adentrarse en el mundo social, en el mundo de la vida, escenario potente para la promoción del desarrollo social, que no está de más decir que es misión de la educación, además de necesario, ante estos tiempos cambiantes e inciertos.
xmlui.custome.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.