Show simple item record

dc.contributor.authorRestrepo R., José Arturospa
dc.date2014-07-01spa
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1956spa
dc.identifier10.15332/s1657-107X.2014.0002.03spa
dc.descriptionAlgunos modelos económicos aplicados a alcanzar el desarrollo y la calidad de vidacentran su esfuerzo en factores de bienes de servicio, mayor productividad, eficiencia,libre mercado y descentralización del Estado.Para tal propósito, la educación se constituye en pieza clave, dado que a mayorcapacitación, mayor productividad. Pero esto puede conducir a una reducciónde los fines de la educación y de las personas, en cuanto a aspectos exclusivamenteeconómicos y de producción. Aunque el desarrollo técnico-científico no riñe con eldesarrollo humano integral, tal propósito muestra claras insuficiencias, por lo quese hace necesario ampliar el horizonte de comprensión de lo humano y de lo educativoque permita entender el desarrollo y la competitividad en una perspectivamás integral que tenga como base a la persona.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.spa
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1956/2066spa
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEPspa
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 7, Núm. 2 (2014)eng
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 7, Núm. 2 (2014)spa
dc.source1657-107Xspa
dc.titleLa argumentación de las competencias en educación superior, ¿conducen a emulación o a generar virtud? No siempre el saber hacer implica el saber serspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: