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dc.contributor.authorAraque Mora, Ivan Alberto
dc.contributor.authorCortés Leal, Jeffersson Alfonso
dc.date.accessioned2016-03-03T15:09:26Z
dc.date.accessioned2017-02-11T18:20:55Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:06:58Z
dc.date.available2016-03-03T15:09:26Z
dc.date.available2017-02-11T18:20:55Z
dc.date.available2017-06-24T17:06:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAraque Mora, I. A., & Cortés Leal, J. A. (2014). Escuela de formación e iniciación deportiva soccer bit
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/803
dc.descriptionLa necesidad de mejorar el desarrollo del deporte y la recreación, obliga a quienes hacen parte de este sector, a la búsqueda de personas que sean capaces de enfrentarse a los entornos competitivos y a la creciente globalización de los mercados. Cada vez se requieren nuevos conocimientos y habilidades para conseguir y fidelizar clientes; dichas características pueden lograr satisfacer expectativas, junto a la implementación de elementos diferenciadores que sean aceptados como tal. El marco donde compiten las empresas del mencionado sector, está condicionado por factores como el cliente/consumidor, que tiene una oferta variada de productos/servicios con gran similitud, de la que dispone de gran información y con muchas alternativas para cubrir sus necesidades, lo que los hace expertos en el proceso de elección. El agente del deporte que pretenda iniciar una actividad comercial, debe entender la importancia que tiene conocer el sector al cual pertenece, como así mismo, su mercado, su producto/servicio ofrecido, el tipo de organización que debe constituir, las fuentes de financiación que se requieren, y el impacto que pueda generar el proyecto que emprenda.eng
dc.description.abstractThe need to improve the development of sport and recreation forces those who are part of this sector to search for people who are capable of coping with competitive environments and the growing globalization of markets. Every time new knowledge and skills are required to get and retain customers; These characteristics can meet expectations, along with the implementation of differentiating elements that are accepted as such. The framework in which companies in the aforementioned sector compete, is conditioned by factors such as the customer / consumer, which has a varied offer of products / services with great similarity, which has great information and many alternatives to meet their needs, what that makes them experts in the election process. The agent of the sport who intends to start a commercial activity must understand the importance of knowing the sector to which he belongs, as well as his market, his product / service offered, the type of organization that must constitute, the sources of financing that are required, and the impact that the project you undertake can generate.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEscuela de formación e iniciación deportiva Soccer Biteng
dc.publisher.programPregrado Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreaciónspa
dc.subject.keywordNew companieseng
dc.subject.keywordPhysical skillseng
dc.subject.keywordSportseng
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesC.P. Jaime A. Acosta Altamirano (2005), Apuntes de Contabilidad de Costos I.
dc.relation.referencesGómez, A. (2006), Política pública y creación de empresas en Colombia. Colombia
dc.relation.referencesRodríguez Ardura, C (2006), Principios y estrategias del marketing. Colombia
dc.relation.referencesEduardo Beotas, M (2006), Futuras claves en la gestión de organizaciones deportivas.
dc.relation.referencesMaqueda (2006), Marketing deportivo, una estrategia de calidad
dc.relation.referencesGonzales (2006), Estrategia del marketing en clubes deportivos.
dc.relation.referencesMulling (1995), Marketing deportivo
dc.subject.proposalNuevas empresasspa
dc.subject.proposalAptitudes físicasspa
dc.subject.proposalDeportesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


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